SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE HOCKEY MASCULINO A CARGO DEL DT DE LA SELECCIÓN NACIONAL

20 de sep, 2022 Deportes

Se realizaron capacitaciones y charlas a las cuales participaron docentes, jugadores y aficionados al deporte.


foto

Mediante el trabajo en conjunto que viene realizando el área de deportes municipal junto a la subsecretaría de Deportes Provincial, y a través del Plan de Educación Deportiva Permanente, este último fin de semana el entrenador de la Selección masculina de hockey sobre césped de nuestro país, Mariano Ronconi, estuvo en nuestra ciudad. Se realizaron capacitaciones y charlas a las cuales participaron docentes, jugadores y aficionados al deporte.  

Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal contó “tuvimos un encuentro teórico el día viernes en el que se aplicó la metodología de enseñanza de los deportes y el sábado fue mucho más práctico con jugadores y jugadoras de la ciudad apuntado directamente al hockey”. 

Asimismo, Tejedor señaló “tuvimos una gran asistencia, donde vinieron vecinos de nuestra ciudad, Luján, Suipacha, Areco por lo que estuvo muy buena la participación” y agregó “hubo un intercambio muy enriquecedor, donde Mariano Ronconi, además de ser DT de los Leones es docente, por lo que la capacitación fue muy educativa, donde todos la pudimos aprovechar”.  

“Estas capacitaciones podían ser aplicadas por un docente dentro de un aula primaria, secundaria y para cualquier deporte, la verdad que Mariano Ronconi es un gran maestro, por lo que quedamos muy contentos con la oportunidad que nos dio el Gobierno de la Provincia” apuntó Tejedor.