Tango en el Andén con voz femenina

11 de oct, 2017 Cultura

El próximo 19 de octubre vuelve el Tango en el Andén a La trocha. Actuará Mirta Uguet acompañada del cuarteto dirigido por Eduardo Cirillo. La entrada es libre y gratuita.


foto

La Dirección de Cultura sigue adelante con su proyecto de música en vivo en el C.C. La Trocha y el próximo 19 de octubre habrá Tango a partir de las 21.

En este caso, habrá clases de tango a cargo de Estimulo Dance, un grupo formado por personas que buscan transferir sus conocimientos a partir de la generación de propuestas y espacios lúdicos, donde se incentiva el baile y principalmente la participación social. El grupo está dirigido por Leandro Alfredo Lofgren y trabajará en conjunto con todo el equipo de Tango en el Andén.

“Cada una de las jornadas programadas para este espacio son siempre un éxito y queremos agradecer a los vecinos de Mercedes, que se acercan a compartir un momento muy lindo y en familia”, comentó la responsable del área, Lucía Capaccio, quien, acompañada por su equipo, está al frente de todas las manifestaciones culturales de la ciudad.

El número principal del evento estará a cargo de Mirta Uguet, la cantante mercedina que sigue transitando los escenarios del país con mucho éxito. En este caso, llegará a la ciudad acompañada por el cuarteto que dirige el músico mercedino Eduardo Cirillo.

El evento cuenta con servicio de cantina y la entrada es libre, pública y gratuita.