"Estamos muy agradecidos" destacan desde Club Defensores por el apoyo Comunal

13 de oct, 2017 Deportes

"Siempre lo que nos ha prometido Juani lo ha cumplido y eso hay que agradecerlo", destacaron desde Club Defensores que disfruta las nuevas instalaciones.


foto

"Siempre lo que nos ha prometido Juani lo ha cumplido y eso hay que agradecerlo", destacaron desde Club Defensores que disfruta las nuevas instalaciones. A través del Programa “Esfuerzos Compartidos” los clubes de barrio crecen en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Mercedes. Los nuevos vestuarios ya son utilizados por los más pequeños y las distintas divisiones.

Junto a todo el equipo de deportes, con Silvestre, Saboredo y Massa, junto a la comunidad del Club y vecinos se vivió una jornada deportiva que permitió mostrar la obra que hace un par de semanas estaba en funciones. Se trata de los nuevos vestuarios del club, algo que se ha efectuado en todas las instituciones deportivas.

Protagonistas

 Víctor Barrera, vecino y papá de uno de los nenes que hace deportes en la institución, expresó ante los medios de comunicación la semana pasada que "cuando era chico y venía a jugar a esta canchita sólo estaba eso y una cantinita muy precaria" contó recordando y que "me da mucho gusto que esté progresando como hasta ahora el club y lo que están haciendo con los chicos, el poder sacar a los chicos de las calles es muy bueno y algo que nos gusta mucho a los padres, felicitamos a los que lo hicieron" sostuvo par luego comentar que "con este nuevo vestuario van a poder cambiarse tranquilos, van a poder ir al baño sin tener que ir corriendo hasta el otro lado y van a estar mucho más cómodos, un gran agradecimiento al intendente Ustarroz y al presidente del Club, Mauricio, que los conozco desde que soy chico" contó alegre y satisfecho por la impecable obra que ya disfrutan los más que pequeños desde hace un par de semanas.

Barrera, también comentó qué "estamos muy agradecidos y emocionados, nosotros no lo hubiésemos podido hacer sin el apoyo de Juani y de la gente de Deporte. Esta es una obra que se inició hace ocho meses, esta fue una promesa y hoy vemos la promesa cumplida y es algo muy importante para el club. siempre lo que nos ha prometido Juani lo ha cumplido y eso hay que agradecerlo"  reiteró el vecino.  

María López, de la primera del futbol femenino dijo que "está muy bueno, tenes un lugar para cambiarte, es algo muy esperado, una avance muy grande para el club" sostuvo la deportista.

 Por su parte, Cacho Aguero, entrenador del Club, contó que "le quiero agradecer al Sr. intendente por todo, vos sabes Juani que este club es humilde, pero tiene un corazón grande, vos fíjate Juani la cantidad de gente que hay, la cantidad de chicos y eso es lo que vale, gracias a toda la gente de deportes, al Chino Silvestre y a todos los que trabajaron y la Municipalidad que siempre nos ayudan. Cuando Juani nos ve a nosotros tiembla, porque yo soy un tipo que pide y pide, pero no pido para mí, pido para todos los chicos que están acá" contó alegre y poniéndole un poco de humor en una jornada deportiva en que la alegría estuvo presente todo el tiempo en toda la comunidad.

 La reunión deportiva sirvió para mostrar los vestuarios. Desde la Dirección de Deportes, Pablo Massa, contó "esto se arrancó a principio de año, hecho con mano de obra municipal, con compañeros trabajadores municipales, y se realizó una inversión de más de $350.000 para la realización del vestuario totalmente equipado, con la instalación de cloacas, agua fría y caliente y acondicionado de tal manera de darle a los chicos todas las comodidades que necesitan. Lo más lindo fue cuando entraron los chicos gritando y con la alegría que representan que nos llena el corazón a todos los que día a día trabajamos", sostuvo el coordinador del área.

El primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, destacó que se vio a los chicos "tan contentos y entusiasmados que propusimos que ellos sean los primeros en entrar, y al momento de hablar les pregunté si sabían lo que tenían que hacer y ellos respondieron que :lo tenemos que cuidar", eso nos enorgullece a todos. Es un compromiso impresionante.


Crecimiento y apoyo

Más adelante comentó que "los vemos tan orgullosos de este club,  lo que ha crecido. Paso todos los días por la calle 35 y lo vi a Mauricio y a Cacho muy solos en un principio y ahora que tengan este vestuario nuevo, que tengan la cancha con césped sintético, que se haya inaugurado la semana pasada un SUM y que en 30 días estemos inaugurando un nuevo espacio muestra lo que ha crecido este club, que como decía Cacho es muy humilde pero de corazón grande"

Los chicos, prioridad

El intendente destacó que "nosotros apostamos muchos al deporte, creemos que el deporte une, genera vínculos amistad, buenas prácticas y vos ves hoy acá a las familias juntas disfrutando de una tarde hermosa y si no hay club no hay eso. También hay que pensar a los clubes para darle otras realidades a los chicos, hoy en día están en realidades muy virtuales y que ellos puedan estar cara a cara, jugando, compartiendo, divirtiéndose es algo increíble, hay que redoblar los esfuerzos y eso es lo que estamos haciendo y esa es una forma de reconocerles el trabajo que hacen todos los días", narró Ustarroz.