La Trocha fue una fiesta para toda la familia con cientos de vecinos presentes

18 de oct, 2017 Desarrollo Social

La celebración del “Día internacional de los Derechos del Niño” organizado por la Municipalidad de Mercedes en el Complejo Cultural La Trocha volvió a convocar a una verdadera multitud.


foto

La celebración del “Día internacional de los Derechos del Niño” organizado por la Municipalidad de Mercedes en el Complejo Cultural La Trocha volvió a convocar a una verdadera multitud. La tarde con clima ideal y excelentes propuestas culturales, entretenimientos y música permitió en el día de la madre que los vecinos tuvieran un espacio de encuentro y felicidad compartida.

Con organización del Programa de Educación Barrial (ProEBa), desde la Secretaría de Desarrollo Social, se convocó a una mutitud que desde temprano ocupó el predio, desde el andén y la sombra a quienes se animaron al solcito con mantas y equipos de mate, más cerca del escenario principal. Inflables, música, metegoles, canchas de fútbol, tenis de mesa, feria de artesanos,  pistas de skate y el escenario central con el payaso “Pelambre”, el “Mago Fornasari”, la música infantil de “La Granja está de Fiesta” y el cierre a todo ritmo de “La Clave” fueron parte de los atractivos.


“Es una gran alegría ver a la gran cantidad de familias reunidas, en este predio que recuperamos para todos los mercedinos y tantas tardes de encuentros nos regala” comentó el primer mandatario local Juan Ignacio Ustarroz.

“Hoy volvimos a ver los chicos jugar, las mamás y papás disfrutando el mate, los abuelos acompañando, vemos a todos los amigos disfrutando. Es sin duda el más lindo de los panoramas. El encuentro y, además, complementado con lo mejor de la música, el espectáculo circense, la magia, es decir, toda una organización para que el domingo sea pleno”, contó Juan Ignacio Ustarroz sobre la propuesta que la Municipalidad de Mercedes llegó a cabo en la conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño y el Día de la Madre.

En el cierre, además de las familias y los niños, se juntaron una gran cantidad de jóvenes para escuchar una de sus bandas preferidas: La Clave, que viene sonando cada día más.

De esta manera, el domingo soleado, permitió que el Complejo Cultural La Trocha, que suele ser escenario de actividades deportivas, cenas solidarias, música y exposiciones, se convirtiera en un gran espacio de celebración y entreteniendo. Florencia Comalini, coordinadora del ProEBa, remarcó que “hemos trabajado mucho con todas las áreas de la municipalidad para poder hacer esta propuesta. Salió muy bien y eso nos llena de alegría, porque ver a los chicos jugando y a las familias reunidas es una satisfacción enorme”.






CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK