Una noche de gala para toda la familia

18 de oct, 2017 Cultura

Se desarrolló el desfile “Azahares” de alta costura y peinados. Corresponde a una nueva actividad motivada por la muestra “Pelo y Barba”. Hubo una importante respuesta del público.


foto

En el marco de la muestra “Pelo y Barba, el oficio del peluquero” se llevó a cabo el desfile de peinados y alta costura llamado “Azahares”, propuesto por la autoridades del Museo Histórico Víctor E. Míguez e impulsado por el estilista mercedino Beto Bondanza.

La idea surgió como una actividad complementaria a la ya reconocida y destacada muestra inaugurada con una performance teatral en el mes de agosto.

Sobre el atardecer de un domingo cálido y en la misma entrada del espacio cultural, se pudo apreciar un gran trabajo de todo el personal municipal para que el show pudiera comenzar poco después de las 19.30 con el recibimiento brindado por el responsable de la presentación, quien luego de agradecer la asistencia de todos, aprovechó para destacar la vuelta al trabajo en la producción de un desfile en nuestra ciudad.

Acompañado por la prolija labor de Adriana González en la conducción, Bondanza abrió el desfile agradeciendo al público la buena predisposición de acompañar su  trabajo en conjunto con la Dirección de Cultura y el Museo.


Las presentaciones de vestidos estuvieron a cargo de las diseñadoras Pilar Izquierdo, María Belén Alvornoz y Marcela Daff con sus correspondientes modelos, todas, peinadas por el equipo del estilista Beto Bondanza.

Más allá de los trabajos expuestos, muchas empresas y comercios locales acompañaron la propuesta regalando presentes para las mamás que, además, celebraban su día. Esto convirtió al show en una alegre fiesta que fue disfrutada por más de doscientas personas.