MUNICIPIO JUNTO A COOPERADORA REALIZAN OBRAS EN EL HOGAR ULISES D´ANDREA

16 de mar, 2023 Desarrollo Social

A través del área de Adultos Mayores en conjunto a la cooperadora del hogar Ulises D´Andrea, llevó adelante obras importantes


foto

El Municipio de Mercedes a través del área de Adultos Mayores, en un trabajo mancomunado con la cooperadora del hogar Ulises D´Andrea, llevó adelante obras importantes, como lo son la construcción de un lavadero, depósito y tapial, que mejorarán el día a día en la institución.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó “a todos los trabajadores por la labor de todos los días, este es un hogar que funciona y lo hace muy bien, como así también agradecer a la cooperadora por todo lo que hacen en los hogares”.  

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “trabajamos articuladamente, en este caso el Municipio puso los materiales, la cooperadora la mano de obra, donde en conjunto las cosas son más fáciles” y destacó “creemos mucho en la función de las cooperadoras de todas las instituciones porque es una forma de agilizar y promover la participación de nuestra comunidad en las instituciones importantes” 

“Celebramos estas obras, porque representan un avance para la institución, como así también, en términos concretos, que la idea de trabajar en conjunto da sus frutos” remarcó el intendente Ustarroz.     

Victoria O´Dell directora del área de Adultos Mayores señaló “estamos muy contento, mostrando a la comunidad los avances de obra que estamos teniendo en el hogar Ulises D´Andrea donde venimos trabajando muchísimo codo a codo con la cooperadora, en favor del bienestar de los residentes”.  

Mario Perretti, quien es parte de la cooperadora del Hogar Villa Abrille manifestó “la realidad es esta, las cosas que se hacen, las refacciones y los logros que cada vez son más. Empezamos el año comprando 42 colchones de alta densidad para los dos hogares, mantas, almohadas y seguimos con la pintura del Villa Abrille que fue hecha recientemente” y añadió “ahora teníamos que terminar con esto que era lugar pendiente, el lavadero era algo muy importante, como así también el tapial”.  

Eleonora quién desarrolla actividades en el hogar, expresó “la verdad que eran obras que se necesitaban en el hogar, nos agiliza mucho el trabajo y resulta más cómodo para los residentes y el personal, la verdad que muy contentos”.