Nuevo apoyo a los artistas locales con entrega de subsidio a Lucas Maidana para su próximo disco

16 de may, 2017 Gestión

El artista local se encuentra realizando los trabajos necesarios para pronto tener un trabajo discográfico en las bateas


foto

El artista local se encuentra realizando los trabajos necesarios para pronto tener un trabajo discográfico en las bateas. En esta ocasión se reunió con el primer mandatario local y recibió un subsidio en apoyo a la cultura local y a su talentosa producción. Pronto los mercedinos podremos disfrutar de su cancionero también en cd.

“Para nosotros es un orgullo apoyar a Lucas y desde el primer día tomamos una decisión que es apoyar fuerte a los artistas locales tanto con Lucas como con otros y con todos. Desde la gestión abrimos las puertas del municipio para colaborar, estar presentes, promocionar la cultura local” afirmó Juan Ignacio Ustarroz.

“Lucas está próximo a grabar un cd y entendimos que la municipalidad tiene que estar presente, estar apoyando a este gran artista y a toda la cultura local que es fundamental” sostuvo el primer mandatario local y comentó que “hace poco estuvimos con Juan Pablo López cenando con un grupo que está a cargo de las peñas folclóricas y nos contaban que Mercedes está convirtiéndose en un centro importante de actividades regionales y los vecinos saben que es mucha la actividad cultural, las peñas, los espectáculos y esto se debe a nuestros artistas. Nosotros lo que hacemos es apoyarlos, acompañar desde un Estado presente y para que ellos puedan promocionar y representar a la ciudad en otras ciudades. Los artistas con cada grabación, con cada cd, pueden mostrar en otros lados todo el talento que en la ciudad tenemos”

Por su parte, Lucas Maidana comentó que “estamos muy contentos como banda porque es un gran paso para cumplir con este sueño de seguir llevando a los escenarios de la región, del país y presentando nuestro proyecto musical” sostuvo y contó que “estamos enfocados 100% en el disco, buscaremos llegar a Cosquín en enero donde todos los años voy a hacer peñas y este años trataremos de estar con la banda y seguir cumpliendo sueños”

De esta forma, el talentoso artista local, Lucas Maidana, encara un nuevo proyecto que será la grabación de su disco Ustarroz efectuó el aporte junto al Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio quién aprovechó la ocasión para felicitar al artista local por continuar representando tan bien a todos los mercedinos cada vez que se sube a un escenario.