Navarrete confirmó que avanzaron las gestiones por obras para la ciudad

16 de may, 2017 Obras y Servicios

Días atrás encabezados por el intendente Juan Ustarroz hubo una importante reunión en Mercedes con funcionarios provinciales


foto

La Municipalidad de Mercedes continuó sus gestiones por obras para nuestra ciudad. Días atrás encabezados por el intendente Juan Ustarroz hubo una importante reunión en Mercedes con funcionarios provinciales para poder seguir planificando y proyectando acciones en la comunidad.

Alberto Navarrete, Secretario de Obras Públicas, comentó que “hace un tiempo largo que venimos trabajando y gestionando obras por alrededor de 25 millones, un poco más en rigor, y ante los pedidos de diferentes espacios gestionamos obras, dialogando, construyendo juntos” comentó y destacó que “hemos preparado los pliegos y ya hemos empezado a publicar en el boletín oficial las licitaciones. Las empresas saben que sese vendrán obras bajo el sistema de convocar a todos, que nadie quede afuera. Hace más de dos meses que tenemos la proyección de obras” afirmó.

“Pliegos, planos, mapas, geo referenciaciones, presentaciones por escrito, notas del intendente a las áreas de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires son algunas de las acciones que venimos implementando con la firme decisión de Ustarroz de que los trabajos deben ser siempre pensando en obras duraderas, que permitan cambiar de fondo algunos aspectos de la ciudad, como bien se ha visto en Gowland, Agote, en Altamira, en avenida 29, en calle 61, en el barrio 3 Avenidas, en Av 47 y 26 con el agua, es decir, pensamos y planificamos para el largo plazo”.

Navarrete desde la semana pasada ha anunciado las distintas gestiones que Ustarroz le indicó iniciara y que “incluye desde pavimento a obras en diversas zonas dentro del Fondo de Infraestructura Municipal, que como sabemos es algo que los legisladores han logrado tiempo atrás obtener a nivel provincial”, narró el funcionario municipal.

En Mercedes fueron varios los encuentros y días atrás el realizado permitió exponer todo lo que ese viene planificando.