Municipio construye plaza de la salud para el cuidado y bienestar de los vecinos

16 de nov, 2017 Deportes

La Municipalidad de Mercedes está construyendo una nueva plaza de la Salud para todos los vecinos. Es en el predio del C.C. La Trocha.


foto

La Municipalidad de Mercedes está construyendo una nueva plaza de la Salud para todos los vecinos. Es en un uno de los espacios  más transitados y asistidos por nuestros vecinos: el predio del C.C. La Trocha.

Una vez más la Comuna efectúa una mejora del espacio público con inversión que beneficia a la mayoría, pensando en el cuidado de la salud, el bienestar y el deporte. En esta ocasión se trata de una nueva plaza de la Salud, ubicada en avenida 40 entre 17 y 19.

La locación es muy importante dado que La Trocha fue recuperada para todos los vecinos se convirtió en un espacio cada vez más asistido, para deportes, entretenimientos, caminatas, cuidados del cuerpo en general.

A cargo de la Dirección de Deportes la obra se piensa de manera integral, siendo un punto muchas veces elegido como de partida para quienes luego se movilizan haciendo gimnasia hasta la avenida N°1 o bien hasta ruta N°41 donde se creó un camino utilizado por cientos de mercedinos y en especial tras la recuperación del espacio público, con la limpieza, la iluminación y la forestación, como así también dando más seguridad desde que están insertas las postas y el ahora pórtico de acceso.


“Sabemos el gran y muy buen uso que le damos los mercedinos al predio de La Trocha que recuperamos para todos, como así también del camino desde la rotonda de la avenida N°1 hasta la Ruta N°41, en especial tras su puesta en valor y jerarquización. Por eso, ahora, seguir invirtiendo en estos aspectos es sin duda un beneficio para nuestros vecinos. Son muchos los que caminan, trotan, hacen alguna actividad física en La Trocha y esta plaza viene a dar un nuevo complemento y seguimos así dando contenidos e infraestructura, en obras que dura”, contó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

De esta manera, desde el equipo que dirige Martín Silvestre, se sigue buscando dar más contenidos en torno a la salud y el deporte para los mercedinos.