Municipio entrega subsidio a Club Social y Deportivo San José

22 de nov, 2017 Deportes

El primer mandatario local hizo entrega de un nuevo subsidio a una institución de nuestra ciudad con el objetivo que continúe su proceso de mejoras estructurales y puesta en valor


foto

El primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, hizo entrega de un nuevo subsidio a una institución de nuestra ciudad con el objetivo que continúe su proceso de mejoras estructurales y puesta en valor. En esta ocasión fue el Club Social y Deportivo San José.

“Nuestro trabajo con los clubes es contante, con todos. Desde la construcción de vestuarios a cenas solidarias, mejoras en sus campos de deportes, elementos de trabajo y también aportes para trabajos que mantengan en valor sus instalaciones, como en este caso” contó Juan Ignacio Ustarroz remarcando que “se trata siempre de un esfuerzo compartido. La Municipalidad entrega una ayuda, el club pone otra parte y así, juntos, solidariamente, actuamos para que las instituciones salgan adelante”.

Desde el Club agradecieron el apoyo y destacaron que es muy valioso seguir trabajando para que la Sede de calle República de Chile y 50 mejore de apoco y sin pausa para que esté cada día más linda para todos los vecinos y la barriada.

De esta forma, un apoyo más para los clubes que, desde hace tiempo, no paran de crecer en Mercedes.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK