Municipio avanza con el asfalto y mejoras en distintos puntos de la ciudad

29 de nov, 2017 Obras y Servicios

De esta manera, se continúa con un trabajo que no cesa en múltiples puntos de la ciudad, destacaron desde la Comuna.


foto

Las obras continuaron sin pausa y los vecinos pudieron observar cómo quedó la calle 38 entre 1 y 3 con el volcado del concreto de hormigón. Idéntica situación se vive en cale 22bis entre 1 y 3 siendo dos arterias que permitirán con su asfaltado un mejor ingreso, egreso y descompresión del tránsito.

Desde la Comuna recordaron que las mencionadas calles son parte de un paquete estructural que permitirá llegar a las 50 cuadras y que incluye varias zonas, como las que se están trabajando en Barrio Blandengues y en Barrio Trocha, siendo zonas barriales que desde hace años esperaban el avance. En estos mencionados puntos de la ciudad, además, se generó un fuerte trabajo “subterráneo”, con la reparación de la red de agua y cloacas que estaban en muy malas condiciones.

Por su parte, los vecinos, como María del Carmen, vieron “con mucha alegría. Primero por el asfalto, pero luego ver que también se repara la cañería es una alegría. Hace mucho veíamos que era necesario y ahora se está haciendo y es una alegría” dijo la vecina de Trocha ante las cámaras.

De esta manera, se continúa con un trabajo que no cesa en múltiples puntos de la ciudad, destacaron desde la Comuna.


Otras mejoras

En el C.C La Trocha se continúa con la construcción de la nueva plaza de la salud, en la avenida 1 se está cambiando la iluminación vieja de sodio por la nueva y moderna de led, tal como la semana pasada sucedió en avenida 47.  En calle 15 entre 110 y 108 se efectuó también una mejora importante de reparación de calzada.

En la zona rural también se está trabajando, contaron desde Servicios Públicos, donde se está actuando en camiones y espacios públicos, limpiando, mejorando, nivelando y desarrollando el mantenimiento correspondiente con salida de máquinas y trabajadores desde la Delegación Gowland.