Último Tango del año

14 de dic, 2017 Cultura

El próximo jueves se llevará a cabo una nueva edición de Tango en el Andén donde actuará Pablo Aschero cerrando el año. La Dirección de Cultura empieza a coronar un gran año en materia musical.


foto

Este jueves habrá Tango en el Andén, la propuesta que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y que superó las expectativas de todos.

La idea original fue reunir a diversos bailarines y, músicos y cantantes del género durante el verano, pero la concurrencia fue masiva y la organización decidió continuar el ciclo el resto del año. Un acierto para los amantes del 2 x 4.

En esta oportunidad, luego de la clase abierta de baile que en cada edición realiza de manera gratuita a partir de las 20.30 el grupo Estimulo Dance, formado por personas que buscan transferir sus conocimientos a partir de la generación de propuestas y espacios lúdicos, donde se incentiva el baile y principalmente la participación social y cuyo director es Leandro Lofgren.

Para cerrar la noche y despedir el año, actuará el ya reconocido cantor Pablo Aschero.

Como en cada edición, los espectadores podrán disfrutar de un importante servicio de cantina en un espacio ambientado especialmente y con entrada es libre y gratuita.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK