Emotivo acto de egreso en Escuela Secundaria N°11 de Altamira

15 de dic, 2017 Gobierno

El fin de ciclo de las escuelas genera distintos actos y momentos emotivos para todas las comunidades educativas.


foto

El fin de ciclo  de las escuelas genera distintos actos y momentos emotivos para todas las comunidades educativas. En la Escuela N°11 se concretó un sentido acto de egresos. "Son encuentros muy valiosos, emotivos porque vemos a los niños que cumplen una etapa muy importante de sus vidas e inician otra" comentó Juan Ignacio Ustarroz quien fue parte de la actividad.

Por  su parte, visiblemente  emocionado y congregando la atención de todos los presentes, su Director Oscar Ordoñez agradeció  a la Municipalidad por el apoyo constante, al intendente y a Josi Pisano por estar siempre presentes.

En la Escuela rural los jóvenes que hoy egresaron son Jorge Colli, Juan Jaramillo, Pablo Jaramillo, Francisco Lucero, Lucas Massa, Braian Rivera, Nicolás Rivera, Tomás Rosales, Abigail Correa, María Fagundez, Milagros Hon, Carla Rosales.

Por parte de los docentes Adrián Bianchi y Silvia Schafrik tuvieron también un cálido momento, con palabras alusivas, de futuro y lectura de un poema de Walt Whitman.


“Presenciar este acto tan cálido, tan emotivo, tan sentido nos invita a pensar y reafirmar que es un orgullo la educación pública. Hoy escuché a un joven hablar de su escuela como su hogar, que tiene a sus docentes como sus familiares, y se repitió varias veces que lo más importante es generar buenas personas, refiriéndose a los jóvenes como personas con sueños que deben perseguir y concretar, con la unidad que se les ve como grupo. Los felicito de verdad, a todos, a los trabajadores, docentes, los chicos, las familias, el director, por este orgullo que se les ve y nos hace muy felices”, comentó el intendente Ustarroz.

La propuesta fue durante la mañana de este jueves y terminó con un brindis entre los participantes, permitiendo el diálogo y el encuentro en lo que fue el egreso de los chicos de su paso por la secundaria.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK