Ustarroz junto a vecinos destacan las tareas de mantenimiento en los barrios

19 de may, 2017 Obras y Servicios

En Unidad y Progreso continúan con zanjeos, limpiezas y mejoras varias. También Marchetti y la Franja


foto

En una nueva recorrida por distintas zonas de la ciudad el intendente Municipal se reunión con vecinos y el Presidente de las Sociedades de Fomento, Carlos Romero. En Unidad y Progreso continúan con zanjeos, limpiezas y mejoras varias. También Marchetti y la Franja.

“Últimamente vemos con agrado que se está trabajando fuerte en esta zona, debemos reconocer”, sostuvo Carlos Romero ante los medios de comunicación para luego agregar que “de la 47 para acá se realizaron cambio de caños en la red de agua, se abrieron calles, se arregló a fondo la 22. Antes teníamos un problema grave que era la calle 55 y 20, por ejemplo, que no escurría, estaba días ahí y gracias al zanjeo, a los cambios de caños se redujo a horas la salida del agua. Eso es para nosotros un avance, algo para mejorar” comentó Romero quien afirmó que en las últimas lluvias “fueron cada vez menos los reclamos, el agua escurre, el trabajo se nota, es despacito, pero siempre se va para adelante, eso es lo valioso. Se trabajó mucho para recuperar la plaza, la 55, con piedras, con La Franja que está dentro de Unidad y Progreso que también tiene piedra, en el Marchetti, con piedras y entoscado, es algo que mejora la calidad de vida de los vecinos”, narró.

Por su parte el intendente Juan Ignacio Ustarroz sostuvo que “si, estamos dialogando y viendo distintos temas con los vecinos, escuchando las demandas y reclamos que son muchos, pero también que se avanza en obras, servicios. Hoy en concreto vemos todo el zanjeo que se viene realizando y esta zona de Unidad y Progreso y más allá en Marchetti muy perjudicada por las inundaciones, la lluvia y que hay que hacer un trabajo permanente de zanjas y que se va evolucionando, progresando, no estamos en el mejor de los mundos, falta mucho, pero el vecino ve mayor presencia por parte del municipio y además de esto vale destacar una obra importante que es la renovación de un caño troncal de agua corriente que esta zona en verano históricamente no tienen agua y que cuando culmine, que está próxima a finalizar, van a tener mayor presión. Mejor estado de caminos, agua, zanjeos, son cosas indispensables que tenemos la responsabilidad y el compromiso de hacerlo y en ese sentido destaco y valoro mucho el trabajo de El Corralón Municipal, Servicios Públicos que están presentes, en contacto directo con los vecinos y recibiendo lo que falta tratando de buscar soluciones a los problemas de todos”, comentó el primer mandatario local.

De esta forma la Comuna sigue de cerca los avances que se vienen efectuando en distintas zonas de la ciudad, desde las obras a los aspectos diversos, como son la renovación de caños, zanjeos, entoscado o colocación de piedras, es decir, todos los aspectos que hacen al día a día de los vecinos.