Más de 500 chicos en el cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales

18 de dic, 2017 Deportes

Las Escuelas Deportivas Municipales tuvieron un gran cierre de año en el predio del ex Martín Rodríguez con casi 500 chicos de distintos barrios participando.


foto

Las Escuelas Deportivas Municipales tuvieron un gran cierre de año en el predio del ex Martín Rodríguez con casi 500 chicos de distintos barrios participando. La fiesta permitió exponer todo lo que realizaron durante el año, invitando a familias y amigos. Para Juan Ignacio Ustarroz fue una muestra de “un gran año de trabajo, con una inversión que muestra los mejores frutos, que es el encuentro de los chicos, el deporte, la salud, la socialización sana y amena”

La actual gestión comunal desde hace un tiempo viene invirtiendo fuerte en el tema. Desde la esfera oficial se montaron 6 sedes de deportes en distintas zonas de la ciudad: En el C.I.C, en el Martín Rodríguez, en el Playón de 1 y 12, en el Unzué, en el playón de la escuela N°36 y en la zona rural con Gowland y Tomás Jofré.

Además de eso “se contrataron 35 profesores que son los que llevan adelante las prácticas e invirtiendo miles de pesos en equipamiento, superando ampliamente los $300.00, además de lo aportado a clubes e instituciones”, contó Martín Silvestre, Director de Deportes.

Por su parte, Mariana Saboredo sostuvo que “fue un año de muchas alegrías. Mucho trabajo con las instituciones y también desde nuestra área. Con muchas acciones de gran asistencia, como esta, donde el cierre de año de las Escuelas Deportivas volvió a reunir a cientos de jóvenes”.


Quien participo de la actividad también fue el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, quien destacó que “el deporte, como todos sabemos, es salud, educación, disciplina, socialización, saca a los chicos de la calle, permite que recuperemos los mejores valores como sociedad. Por eso para nosotros es una inversión que redunda en mejores condiciones de vida y crea un futuro mejor. Es una alegría inmensa este encuentro que resume un gran año de trabajo”

“Desde la Dirección de Deportes se ha trabajado mucho apoyando a los clubes” mencionó Pablo Massa donde “se ha apoyado con cantinas, con formación, con subsidios, viajes, de todas las maneras posibles” detalló.

Para la gestión comunal se ha visto “un crecimiento récord, con inversiones nunca antes vista en el tema, tal como las propias instituciones deportivas cuentas y a eso se complementan nuestras Escuelas Municipales”, sostuvieron.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK