Ustarroz acompañó la asunción de Antonio Lapolla como rector de la UNLu

21 de dic, 2017 Gobierno

El intendente Municipal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de la asunción del nuevo rector de la Universidad Nacional de Luján


foto

El intendente Municipal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de la asunción del nuevo rector de la Universidad Nacional de Luján que, además, se realizó en el marco de las celebraciones del 45 aniversario de su creación. Ustarroz felicitó al Mg. Antonio Lapolla por la gestión que inicia y al Ing. Osvaldo Arizio, quien tanto acompañó a la ciudad durante los años que estuvo a cargo de la institución educativa.

El acto se llevó a cabo en la Sede Central de Luján. Hubo autoridades nacionales, provinciales, y funcionarios de distintos espacios. Ustarroz participó junto a Matías Dematei, integrante del bloque de concejales oficialistas.

“Para nosotros es un honor ser parte de este sentido acto. Por un lado despedimos a un amigo de todos los mercedinos, el Ing. Osvaldo Arizi,o con quien hemos trabajado mucho, desde traer una carrera y cursos a Mercedes a actuar sobre asuntos concretos sobre necesidades locales. A la vez, damos la bienvenida a un vecino, a un mercedino que inicia un nuevo período de gestión, el Mg. Antonio Lapolla, con quien nos une un compromiso por los vecinos y la responsabilidad institucional de seguir pensando en lo mejor de los vínculos que generen más oportunidades socio educativas para nuestra ciudad”, narró Juan Ignacio Ustarroz al ser consultado.


En su discurso de despedida, el Ing Arizio remarcó la necesidad de trabajar por una sociedad mejor, de seguir creciendo como institución y desde su mirada personal pensando en clave de derechos sociales, humanos, es decir, de inclusión.

Por su parte, en su extensa alocución, Antonio Lapolla, reflexionó sobre el gran trabajo que se viene, donde intentará realizar algunas medidas como la auto evaluación, la revisión de estatuto y el vínculo con la sociedad, donde ya “ningún científico” está ajeno “de la sociedad” ante lo cual el compromiso debe ser fuerte con la región y sus necesidades, entre otros conceptos.