Importante firma de convenio entre la Municipalidad y el Arzobispado

03 de ene, 2018 Gobierno

El Municipio de Mercedes sigue trabajando y generando lazos con las instituciones de la ciudad, buscando el beneficio y el bien común para todos los mercedinos


foto

“Aquí no existe brecha, no la hemos tejido, sino que esta mutua colaboración permite que la sociedad pueda crecer” expresó Monseñor Radrizzani al firmar convenio con la Municipalidad de Mercedes representada por el Dr. Juan Ignacio Ustarroz. Se trata de un convenio para trabajar en conjunto temas de deportes y adicciones en distintas zonas. A su vez, el arzobispado de Mercedes, cedió un terreno al Municipio para que se trabaje en la prevención y recuperación de esta terrible enfermedad. Y puntualizó

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Ustarroz expresó “el Municipio se encuentra muy agradecido por la generosidad, el compromiso y la vocación de trabajo del arzobispado, quién desde el primer día de la gestión nos ha apoyado, y ese apoyo, se ve plasmado en acciones que contribuyen para que Mercedes sea una ciudad mejor y de todos”.

Además, hizo referencia a la mancomunión que existe entre las dos instituciones “Hace un tiempo que venimos trabajando en conjunto el tema adicciones, y en este caso, el arzobispado le cede al Municipio de Mercedes un terreno para que podamos seguir por ese camino” y agregó “esto habla a las claras que ambas instituciones tienen objetivos claros, sabiendo que para lograr las cosas hay que trabajar, con esfuerzo, sacrificio y entre todos”.

“Este trabajo en conjunto es muy importante para la ciudad de Mercedes, porque los que estamos en gestiones pasamos y lo que quedan son las obras, por eso, mientras más podamos hacer mejor, y la forma de hacer es entre todos” concluyó el Intendente.

Por su parte, Monseñor Agustín Radrizzani, valoró el trabajo que se vienen haciendo entre ambas entidades y dijo “yo creo que nosotros estamos pasando de una situación de sociedad de enfrentamientos a una sociedad de colaboración, ojalá este sea un botón de muestra de lo que se debe hacer a nivel nacional”.

Y puntualizó “aquí no existe brecha, no la hemos tejido, sino que esta mutua colaboración permite que la sociedad pueda crecer”.

De esta manera, el Municipio de Mercedes sigue trabajando y generando lazos con las instituciones de la ciudad, buscando el beneficio y el bien común para todos los mercedinos. Estuvieron presentes los representantes legales de ambas instituciones quienes ultimaron los detalles de la nueva vinculación.