El Municipio continúa dando respuestas; el asfalto llega al Barrio Trocha

03 de ene, 2018 Obras y Servicios

Desde la Municipalidad de Mercedes se sigue avanzando con las obras en la ciudad. En este caso los trabajos continúan en el barrio Trocha


foto

Desde la Municipalidad de Mercedes se sigue avanzando con las obras en la ciudad. En este caso los trabajos continúan en el barrio Trocha, los vecinos ya pueden apreciar cómo está quedando el asfalto por la calle 44 de 17 a 21. Esta obra fue muy solicitada por y hoy, ya casi es una realidad. “Para nosotros es siempre una satisfacción ver cómo se concretan obras que dura, que pasan las gestiones y quedan en el tiempo” destacó Ustarroz.

Desde el Municipio expresaron que estas obras son parte de un paquete estructural que permite llegar a las 50 cuadras, en este año,  y que incluyó varios barrios de nuestra ciudad y zonas que requerían mucha intervención, como los cruces de calle 29 entre 40 y 42 que tenía problemas de hundimiento, o la calle 61 de 10 a 4 que se realizó a nuevo en hormigón ya que estaba destruida y es un acceso vital para cientos de vecinos.  

Un vecino que vive hace 38 años en el barrio Trocha expresó su felicidad y dijo “cuando esto quede terminado va a beneficiar a todo el barrio, una obra solicitamos durante 30 años, fue  escuchada por el intendente Ustarrroz” y agregó “esto no solo contribuye al barrio, sino también, a la ciudad” comentó quien además tiene un almacén en la cuadra y que por supuesto la obra “le será de ayuda”.

Cabe indicar, que la inversión por parte del Municipio en asfalto, no solo impacta en el mejoramiento exponencial de los barrios, sino también, genera trabajo. La empresa concesionada contrata, al menos en un 80 por ciento, mano de obra local. 

Uno de los encargados de la obra indicó “estas son obras de primera calidad, es hormigón con hierro forjado en el medio, lo que lo hace resistente y muy duradero”.


Para el año que termina, es una imagen muy fuerte para todos los vecinos ver que siendo el último día del año se siga trabajando y dando respuestas dado que parte del volcado del hormigón se estuvo haciendo hasta entrada la tardectia de este viernes.

“Estamos convenidos que esta es la manera. Trabajar siempre, planificando, mirando la ciudad que crece, interviniendo en sectores críticos. Esta zona hace años viene reclamando mejoras. Antes de tirar el asfalto se efectuó una reparación de las cañerías, por demandó más tiempo y trabajo, pero el resultado es muy bueno y está a la vista de todos los mercedinos”, destacó Juan Manuel Ustarroz.

Es así como la Municipalidad de Mercedes continúa adelante pensando e invirtiendo para mejorar la calidad de vida de todos los mercedinos.





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK