El Municipio lleva adelante el taller de verano de apoyo a la empleabilidad

22 de ene, 2018 Produccion

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes está llevando a cabo un taller de verano de apoyo a la empleabilidad.


foto

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes está llevando a cabo un taller de verano de apoyo a la empleabilidad. El mismo se está dictando con chicos que pertenecen al programa Jóvenes con más y mejor trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Este curso lo lleva adelante la oficina de empleo juntamente con la coordinación de políticas juveniles.

Quienes participan de este curso son Jóvenes de 18 a 24 años que no terminaron sus estudios secundarios. El taller transita varios aspectos que dan pautas necesarias para la formación de los jóvenes en su salida al mundo laboral.

El mismo está pensado para orientar y apoyar a los jóvenes en su introducción al empleo o auto empleo. Los aspectos que se trabajan son: adaptación al cambio, iniciativa y emprendimiento, aprender a aprender, organización y planificación, habilidades de negociación, trabajo en equipo, atención y concentración, tolerancia a la frustración.

Se está dictando en el CECAP (Centro de Capacitación Municipal), los días martes y jueves de 18 a 20 horas.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes les brinda a los jóvenes las herramientas y conocimientos necesarios para responder a los requerimientos de un mercado laboral en cambio.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK