Quedó inaugurada la colonia de vacaciones en la pileta del ex Instituto Unzué

23 de ene, 2018 Desarrollo Social

La Municipalidad de Mercedes dejó inaugurada la colonia de vacaciones en la pileta del ex Instituto Unzué.


foto

La Municipalidad de Mercedes dejó inaugurada la colonia de vacaciones en la pileta del ex Instituto Unzué. Para lograr esto se realizó una importante inversión por parte del Gobierno Municipal, que no solo puso en funcionamiento la pileta –misma que no era utilizada hace muchísimo tiempo- sino también, mejoró el aspecto exterior, las instalaciones internas y revalorizó las prestaciones deportivas del lugar.

FELICIDAD Y ALEGRÍA

El señor intendente de Mercedes, El Dr. Juan Ignacio Ustarroz dijo “se respira en el ambiente un clima de mucha felicidad, de alegría y un inmenso amor por haber logrado un objetivo muy importante, que es recuperar una pileta para poder ponerla al servicio de los niños” y añadió “esto lo hemos hecho entre todos porque, como siempre decimos, a nuestra ciudad la hacemos entre todos, y eso para nosotros es una realidad”.

Hay que mencionar que la pileta del Ex instituto Unzué había quedado totalmente inutilizable debido a las inundaciones que se dieron en el lugar y, gracias a la iniciativa del Municipio de Mercedes y a una rápida puesta en marcha, se pudo recuperar y poner en funcionamiento para el disfrute de todos los chicos de nuestra comunidad.

Además señaló “esta pileta va a ser para los chicos de diferentes barrios, para los hijos de los trabajadores, para quienes concurran al club, en fin, para todos los mercedinos”.


DARLE LO MEJOR A LOS CHICOS

Por otro lado afirmó “desde el Municipio pensamos que hay que darle lo mejor a los chicos, y lo mejor son hechos, no son ficciones, no son promesas y hoy tenemos esta realidad en nuestra ciudad, en contraposición a la otra pileta, a la de los 39 millones de pesos” y agregó “esta pileta costó 427 mil pesos que se invirtieron para la felicidad de nuestro pueblo, para la felicidad de nuestros niños”.

Además, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz pidió un fuerte aplauso para todos los trabajadores “por este objetivo conseguido”.

LOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS

Al finalizar el intendente señaló “tenemos una alegría muy grande y esto nos da fuerzas para seguir trabajando e invitar a toda la comunidad mercedina a ponernos hombro a hombro para seguir avanzando por el camino del deporte, la salud, del desarrollo social, del empleo y del trabajo” y agrego “en nuestra ciudad los privilegiados son los niños, felicitaciones a todos y a seguir trabajando por más derechos y alegría para nuestro pueblo”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK