El Municipio gesionó cuatro motos nuevas que se sumaran a la Policia Local y Comunal de nuestra ciudad

25 de ene, 2018 Seguridad

Tras varios pedidos, y gracias a la muy buena gestión realizada por el intendente, se enviaron cuatro motos que servirán para realizar un mejor servicio para todos los mercedinos.


foto

El Municipio de Mercedes sigue trabajando por una ciudad más segura. Tras varios pedidos, y gracias a la muy buena gestión realizada por el intendente, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, se enviaron, desde el Ministerio de Seguridad, cuatro motos que servirán para realizar un mejor servicio para todos los mercedinos. Las mismas serán utilizadas por la policía local y comunal de nuestra ciudad.

GESTIONES CONSTANTES 

Cabe recordar que días atrás, se realizó, en la ciudad de La Plata, un nuevo encuentro entre el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, y el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Reunión que fue catalogada como “muy buena”. En la misma se reconoció que Mercedes ha tenido un rol destacado en el tema seguridad, con dos años consecutivos de baja del delito, inversión de más de 13 millones de pesos y una decisión firme de brindar herramientas a las fuerzas de seguridad.

El intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, expresó “constantemente gestionamos en defensa de los mercedinos, siempre pidiendo más colaboración para nuestra ciudad, sin dejar de poner recursos propios que permitan una mejor y mayor seguridad para nuestros vecinos”. 

Por su parte, la Secretaria de Seguridad,  Josefina Kelly, opinó “estamos muy contentos por contar con estas motos, ya que sirven para realizar los diferentes operativos de seguridad vial que tenemos en la ciudad” y agregó “las mismas serán destinadas tanto a la policía local, como así también, la comunal”.


MUNICIPIO QUE MÁS INVIERTE

Asimismo, no puede dejar de mencionarse que la provincia de Buenos Aires, desde el fondo de seguridad, envió el año pasado  1.800.000 pesos. Mientras que el municipio de Mercedes,con fondos propios, invirtió más de $13.000.000 pesos. Gracias a la muy buena gestión que se viene llevando adelante, se reconoce a nivel provincial, que nuestra ciudad ha tomado un rol preponderante a la hora de la lucha contra el delito. 

El primer mandatario indicó “somos uno de los municipios que más trabaja el tema seguridad, implementando nueva tecnología, nuevos patrulleros, como así también,invertimos en los pórticos de acceso, las postas móviles, el mejoramiento de las luminarias en toda la ciudad, la recuperación de los espacios verdes, el cambio y remodelación del centro de monitoreo” y añadió “toda esta inversión y trabajo nos ha permitido la baja del delito en todos los niveles”.  

De esta manera,  la Municipalidad de Mercedes continúa planificando, invirtiendo y gestionando por una ciudad cada día más segura para todos los mercedinos.