Continúan los paseos de miniturismo organizados por la Comuna

22 de may, 2017 Gobierno

El jueves por la mañana se realizó el tercer viaje organizado por la Dirección de Adultos Mayores, de la Municipalidad de Mercedes, con un nuevo destino a Capital Federal


foto

El jueves por la mañana se realizó el tercer viaje organizado por la Dirección de Adultos Mayores, de la Municipalidad de Mercedes, con un nuevo destino a Capital Federal, siendo parte de una convocatoria que resultó un éxito y que en pocas horas había en su momento completado los cupos habilitados.

En esta oportunidad se visitó el Barrio de Puerto Madero en donde los abuelos almorzaron y luego se recorrió el conocido Jardín Japonés.

“Pudimos realizar todo el viaje sin ningún tipo de inconveniente, la tormenta vino amenazando durante todo el recorrido, tuvimos un pequeño chaparrón ya en el Jardín Japonés, pero eso no impidió que los abuelos disfrutaran, y pasaran una jornada fantástica entre amigos y muy buena compañía” Afirmó la Directora de Adultos Mayores Victoria O´Dell.

Durante el mes de Mayo con estos paseos se ha conseguido que más de 110 personas disfruten de estos paseos de miniturismo propuestos por la Municipalidad de Mercedes.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK