Continúa este fin de semana el exitoso ciclo "Música en las plazas"

25 de ene, 2018 Cultura

Este fin de semana, continúa la edición 2018 de Música en las Plazas.Este ciclo, el cual es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes


foto

Este fin de semana, continúa la edición 2018 de Música en las Plazas.Este ciclo, el cual es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes,  se hará una vez más presente en los barrios de nuestra ciudad.

Debido a la suspensión y reprogramación de fechas, por consecuencia de las malas condiciones climáticas, este fin de semana la cita comenzará el día viernes 26 de enero, en el barrio San Martín (calle 67 y 104), donde se presentarán  Ponce de León y Mi Cumbia Suena.

Continuará el sábado 27 de enero, en el barrio Blandengues (calle 12 y 1) dondehará su presentación un grupo de raperos llamados “los pibes” y cerrará el show La Clave.

En tanto, el domingo 28 de enero, el evento será en La Trocha con los shows de Ivana Cestari y Santa Milonguita.

Es importante destacar que esta es una buena opción para quienes se quedan en la ciudad y le permite a los artistas mercedinos generar espacios donde puedan mostrarse y lucirse.

Los mismos comenzarán a las 21 Hs. Habrá concursos de baile, feria, cantina y mucha alegría. Serántres noches donde los vecinos podrán disfrutar de la música y pasar un grato momento.