El Municipio no se toma vacaciones, inauguró un nuevo espacio para la práctica deportiva

29 de ene, 2018 Deportes

Con la presencia del intendente y el director en Deportes quedaron inauguradas una nueva plaza de la salud, las canchas de fútbol tenis y de beach vóley.


foto

Con la presencia del intendente, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz y el director en Deportes, Martín Silvestre, quedaron inauguradas este sábado, en calle 40 y 19, una nueva plaza de la salud, las canchas de fútbol tenis y de beach vóley.

En la inauguración se hicieron presentes vecinos, Concejales, funcionarios del Ejecutivo y trabajadores.

El primero en tomar la palabra fue Martín Silvestre, director de deporte, quien dijo “para todos nosotros es una satisfacción muy grande poder estar inaugurando este espacio” y agregó “este es el primero de los tres que ya están hechos en la ciudad, y el primero de seis que vamos a estar inaugurando en la primera mitad del año”.

“Para la dirección de deporte y para todo el Municipio es muy importante trabajar con el deporte y poder llevarlo a todos los barrios” y añadió “la práctica deportiva, es para nosotros, una herramienta fundamental de sociabilización y es el intendente quien más nos incentiva para que todo esto suceda” finalizó el Director de deporte.

También expresó su agradecimiento Daniel Sierra, integrante de los amigos del ferrocarril Belgrano: “creo que inaugurar algo, hoy por hoy, es muy importante para la sociedad” y resaltó el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno Municipal “podemos ver cómo todos los días se suman obras en la ciudad y es una gran satisfacción para la sociedad mercedina”.

Finalmente, el señor intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, expresó “es un honor poder inaugurar este espacio de salud para el pueblo de Mercedes, porque es a través del deporte, donde podemos generar vínculos y fraternidad entre todos los mercedinos”.


Cabe destacar que la obra se pensó de forma integral, tanto a nivel deportivo, como de recuperación del espacio público, mediante la limpieza, la iluminación y la forestación del lugar. De esta manera, no solo beneficia a quienes practican deporte, sino también, toda la ciudadanía.

Por otro lado el jefe comunal expresó “lo importante es que todos seamos parte y cuidemos las obras, porque este lugar no es del Municipio, sino del pueblo de Mercedes” y agregó “estoy muy feliz con el área de deporte del municipio, con el grupo humano que se ha conformado”.

Y además señaló “le vamos a proponer a todos los barrios la construcción de canchas de fútbol-tenis”. En ese mismo sentido señaló “es muy importante que en todos los rincones de nuestra ciudad se realice mucho deporte, el mismo ayuda a sacar a los chicos de la calle, es un espacio de socialización y contagia alegría”

De esta manera, la municipalidad de Mercedes sigue pensando en contenidos que mejoran la salud a través del deporte, e invierte en la puesta en valor de la ciudad.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK