Los vecinos de La Trocha felices por el avance del asfalto

01 de feb, 2018 Obras y Servicios

En el barrio Trocha el primer mandatario local efectuó una recorrida por las importantes mejoras que allí se están realizando.


foto

En el barrio Trocha el primer mandatario local, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, efectuó una recorrida por las importantes mejoras que allí se están realizando. Las mismas consisten en calles de pavimento en hormigón, que brindarán mayor resistencia y durabilidad.

Los vecinos marcaron la importancia del trabajo que se viene llevando a cabo en el barrio, el cual, según ellos: “cambiará para siempre la realidad de todos los vecinos”. El Intendente de nuestra ciudad, dialogó con comerciantes y frentistas quienes agradecieron y resaltaron el progreso que esta obra implica.

En la recorrida, el intendente, Juan Ignacio Ustarroz, destacó “hoy en varias zonas de la ciudad seguimos trabajando en obras de asfalto, cloacas, extensión de agua corriente, la puesta en valor de las salitas de primeros auxilios, recuperación del espacio público” y agregó “contentos con el avance y la mejora de la ciudad, sabiendo que aún falta, pero trabajando para llegar a todos”.

El asfalto se está llevando a cabo totalmente en hormigón. Todo esto es gracias al plan de obra que está ejecutando el Municipio y que tiene como objetivo la inversión de 70 millones de pesos propios en obras.

En este sentido el primer mandatario expresó “nosotros elegimos la modalidad de hacer obras que queden, porque creemos que cuando el pueblo invierte, esa inversión debe hacerse de la mejor manera, con obras que duren” y agregó “la idea es que las próximas gestionen no se preocupen por lo que ya se hizo o tengan que salir a recuperarlas, como nos pasó a nosotros que tuvimos que rehacer la calle 61, una obra de no hace mucho tiempo”.


Cabe indicar, que la inversión por parte del Municipio en asfalto, no solo impacta en el mejoramiento exponencial de los barrios, sino también, genera trabajo. La empresa concesionada contrata, al menos en un 80 por ciento, mano de obra local.

Además, el intendente Ustarroz indicó “este avance lo estamos logrando entre todos los mercedinos, hay mucho trabajo compartido” y agregó “en un contexto complicado económicamente, donde la realidad es más difícil para todos, frente a eso debemos aunar esfuerzos y buscar soluciones en conjunto”.

“Los vecinos ven que la ciudad va progresando, y este contacto nos da la pauta que hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo” y añadió “entendiendo que desde la comunión entre los vecinos y el municipio nuestra ciudad seguirá avanzando” finalizó el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.