Ustarroz acompañó a los Bomberos en presentación de camión, ampliación del cuartel y bono 2018

15 de feb, 2018 Gobierno

La adquisición se efectuó con el apoyo económico dado por la Comuna tiempo atrás que se suma al constante esfuerzo realizado por la institución.


foto

La Municipalidad de Mercedes por medio de su intendente acompañó a los Bomberos Voluntarios en la presentación del nuevo camión, la ampliación de las instalaciones y el bono contribución 2018. La adquisición se efectuó con el apoyo económico dado por la Comuna tiempo atrás que se suma al constante esfuerzo realizado por la institución. “Quiero agradecer al intendente Ustarroz que nos escucha cuando necesitamos algo”, sostuvo Di Cecco, presidente de la Cooperadora de la institución.

En el acto, llevado a cabo en el Cuartel de calle 22 entre 15 y 17, estuvieron presentes, el señor intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, el jefe de bomberos, Ismael Gutiérrez, Pedro Di Cecco,  presidente de la Cooperadora de los Bomberos, vecinos, Concejales, funcionarios  y socios de la institución.

El intendente, Juan Ignacio Ustarroz, señaló “como siempre estar acá es una alegría muy grande,  los bomberos Voluntarios, es una de las instituciones  más valoradas y reconocidas de nuestra ciudad” y agregó “no solo porque realizan un gran trabajo de forma desinteresada, sino también, porque avanza y mejora por el bien de toda la comunidad”

“Los bomberos voluntarios necesitan el apoyo de todos, por eso exhortamos a toda la comunidad, a colaborar con los bomberos de nuestra ciudad” y agregó “quiero que sepan que tienen nuestro apoyo constante para seguir trabajando juntos de forma mancomunada por el bien de la institución”.

Quién también tomó la palabra, fue el presidente de la Cooperadora de los Bomberos, Pedro Di Cecco, quién expresó “la adquisición de este chasis cero kilómetro se realizó con el cincuenta por ciento de fondos propios, parte con lo recaudado con la tasa municipal y una parte importante que el señor Intendente nos otorgó para el pago total de esta unidad” y agregó “quiero agradecer al intendente Ustarroz que nos escucha cuando necesitamos algo”.

 “A este camión ahora hay que carrozarlo, por eso necesitamos el esfuerzo de todos los mercedinos, para que esto se pueda concretar” destacó, Pedro Di Cecco.


Parte del dinero necesario, para poder revestir y equipar este nuevo camión, se obtendrá  a través de la venta del Bono Contribución 2018. El cual, fue oficialmente lanzado este 8 de febrero. Este año habrá en premios, más de un  millón seiscientos cincuenta mil pesos ($1.650.000), incluyendo  dos autos 0km, contó Sebastián Cosi ante los presentes, invitando a los vecinos a que se sumen en la colaboración.

El jefe de bomberos, Ismael Gutiérrez, expresó su alegría y remarcó “quiero agradecer profundamente a toda la población que nos ayuda, como así también, al señor intendente, Juan Ignacio Ustarroz, que siempre está atento a nuestros requerimientos” y agregó “para nosotros es una satisfacción enorme poder comprar nuevos equipos que nos permitirán ofrecer un mejor servicio y brindar mayor seguridad”.

Además, se aprovechó esta oportunidad para  presentar la remodelación de parte del cuartel de bomberos.

La Municipalidad de Mercedes continúa plasmando, a través de hechos concretos, su constante trabajo en conjunto con todas las instituciones de nuestra ciudad.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK