Barrio Santa Teresita recibirá una edición especial de Música en las Plazas

19 de feb, 2018 Cultura

El barrio Santa Teresita recibirá a los vecinos de Mercedes en lo que será una edición extra del ciclo veraniego. Habrá folklore y ritmo tropical con músicos en vivo para disfrutar. La Dirección de Cultura obtuvo un balance positivo del trabajo realizado.


foto

El próximo sábado 24 de febrero se realizará la última edición de Música en las Plazas, el ciclo creado y organizado en su totalidad por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Producto de las suspensiones que las inclemencias del tiempo generó en las distintas fechas de enero, el área que dirige Lucía Capaccio creyó satisfactoria la idea de realizar un encuentro  más dentro del ciclo que se enmarca en el programa “Viví Mercedes”.

En este caso, será en la esquina de 26 y 105, donde funciona  la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Teresita. Allí se presentarán desde las 21hs, Sebastián Neiro, el Trío Los Amigos y Fernando Pasos y la Yunta. Además, se prepara un cierre muy especial con el ya característico ritmo tropical que ha sido una pieza fundamental dentro del ciclo a cargo de la siempre bien aceptada Orquesta Orgánica.

“Este año hubo mucha demanda por parte de los barrios para ser los anfitriones en alguna de las fechas organizadas y eso nos enorgullece porque quiere decir que pudimos estar a la altura de los deseos de los vecinos” expresó Capaccio. “En nuestra Dirección, uno de los propósitos fundamentales es profesionalizar el trabajo de los artistas, por eso también estuvimos al lado de los músicos generando trabajo y nuevos espacios para ellos”.

Con esta fecha, se cerrará el ciclo hasta el próximo año dejando un balance altamente positivo para quienes estuvieron al frente de cada edición en los distintos puntos de encuentro programados por la cartera cultural.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK