Municipio colabora en la realización de un baño inclusivo en el Club Quilmes

21 de feb, 2018 Deportes

Un nuevo acompañamiento institucional y de crecimiento social concretó la Municipalidad de Mercedes con Club Quilmes.


foto

Un nuevo acompañamiento institucional y de crecimiento social concretó la Municipalidad de Mercedes con Club Quilmes. Walter Repetto, miembro de la dirección directiva, señaló “nosotros estamos agradecidos a todo el Municipio que siempre está atento a cuando nosotros tenemos algún requerimiento”  y añadió “eso nunca había ocurrido en nuestra ciudad, yo hace más de cuarenta años que estoy en el club y esta es la primera vez que se encuentra tanto apoyo a entidades deportivas en Mercedes desde el Estado Municipal”.

La Municipalidad de Mercedes otorgó un nuevo subsidio a una entidad deportiva de nuestra ciudad, reafirmando el rol y el compromiso del Estado local en el desarrollo de las instituciones de bien público. En esta oportunidad, el municipio ayudará a la realización, en el Club Quilmes,  de un baño inclusivo para personas con discapacidad. “Que desde las instituciones surjan este tipo de iniciativas nos pone muy contentos, porque vemos que imaginan, al igual que nosotros, una ciudad para todos” expresó Matías Dematei, actual Intendente interino. 

PENSAR UNA CIUDAD PARA TODOS

Además  afirmó “quiero Felicitar, en mi nombre y en el del intendente,  a toda la familia del Club Quilmes, por todo el trabajo en conjunto que se ha hecho” y agregó  “es una gran enseñanza para todos los niños y jóvenes que concurren diariamente”.

Continuando con el sólido apoyo a los clubes, Matías Dematei relató “cuando Fernando -Moner-  se acercó para comentarnos que querían realizar un baño inclusivo, se lo expusimos al Intendente Ustarroz, y él inmediatamente me dijo que pusiera todo a disposición”.


IMPORTANTE OBRA

Por su parte uno de los representantes del Club Quilmes, el reconocido deportista mercedino, Fernando Moner, resaltó “quería agradecer a la Municipalidad de Mercedes,  Martín Silvestre de la Dirección de Deporte, la directora de Discapacidad, Tatiana López, a Matías Dematei y al Intendente Ustarroz y a todo el Municipio que siempre nos apoyaron a realizar esta inmensa obra que ya casi está lista”.

Y añadió “este baño inclusivo es algo muy importante para nuestro club, al cual concurre mucha gente, y es clave para que todos nos podamos sentir cómodos dentro de nuestra casa” y destacó “nuestra casa, el Club Atlético Quilmes, está a disposición de todos los clubes de la ciudad y para la Dirección de Deportes de Mercedes”.

Por su parte, la directora de Discapacidad, Tatiana López, subrayó “agradezco y felicito a la entidad por esta iniciativa, porque es muy valioso para la integración, para la ciudad inclusiva que venimos juntos construyendo” sostuvo y destacó “desde el Municipio venimos trabajando en todo lo referido a inclusión, desde todos los aspectos, rampas, plazas, deporte inclusivo, adquisición de vehículos, entre otras acciones, para que Mercedes sea una ciudad realmente de todos”.

APOYO DEL MUNICIPIO

A su vez, Walter Repetto, miembro de la dirección directiva, señaló “nosotros estamos agradecidos a todo el Municipio que siempre está atento a cuando nosotros tenemos algún requerimiento”  y añadió “eso nunca había ocurrido en nuestra ciudad, yo hace más de cuarenta años que estoy en el club y esta es la primera vez que se encuentra tanto apoyo a entidades deportivas en Mercedes desde el Estado Municipal”.

De esta manera, desde la Municipalidad de Mercedes, no solo, se sigue acompañando el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad, sino también, proyectando una ciudad cada vez más inclusiva y para todos.