El Municipio entrega fuerte ayuda escolar a los trabajadores municipales

26 de feb, 2018 Desarrollo Social

Se acerca la vuelta a clases y desde el Municipio de Mercedes se acompaña a los trabajadores municipales con hijos en edad escolar.


foto

Se acerca la vuelta a clases y desde el Municipio de Mercedes se acompaña a los trabajadores municipales con hijos en edad escolar. Se les dará dinero en efectivo, un bono para retirar indumentaria y un kit escolar con materiales de primera calidad. Además esta decisión impactará en el comercio local. “Gracias a tener una economía saneada podemos dar estos fuertes y comprometidos apoyos”, sostuvo Matías Dematei.

El triple beneficio se inicia este viernes 23 de febrero, se le depositaron  1250 pesos en efectivo. Además, el lunes 26 de febrero, deberán retirar una orden de compra de 750 pesos, que podrá ser canjeado por uniformes y accesorios escolares. Asimismo, el jueves 1 y viernes 2 de marzo, se les entregará un kit escolar completo y de muy buena calidad. “Este gran beneficio es gracias al buen manejo de los fondos del Estado Municipal” expresó, el intendente interino, Matías Dematei.

Asimismo, dijo “nos pone muy contentos poder anunciar y brindar este tipo de ayuda a los empleados municipales que tanto hacen por nuestra ciudad”.

Por su parte, Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social, remarcó que “es parte de las políticas activas que venimos desarrollando y que el intendente Ustarroz siempre nos insiste. En épocas difícil como las que vivimos, con aumentos y golpes a la economía familiar son más que importantes estos acompañamientos a las familias”


REPERCUTE EN LOS COMERCIOS

Además el Intendente interino explicó “la orden de compra podrá ser usado en comercios que son proveedores del Municipio y que venden indumentaria escolar” y aclaró “esto además repercute de manera positiva en la economía de los comercios locales”. 

CUMPLIR Y OTORGAR

Por otro lado, Matías Dematei, señaló “esto es gracias a que tenemos una economía totalmente saneada y transparente” y añadió “lo que nos permite poder cumplir y otorgar este tipo de contribuciones a los trabajadores que tanto lo necesitan”.

De esta manera, La Municipalidad de Mercedes, brinda apoyo y beneficios no solo a los trabajadores Municipales, sino también, proporciona una inyección económica a los comercios de nuestra ciudad.