Mercedes será nuevamente sede para la facultad de odontología de La Plata

26 de feb, 2018 Salud

Nuestra ciudad, al igual que en el 2017, volverá a recibir como sede académica de extensión universitaria a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata


foto

Nuestra ciudad, al igual que en el 2017, volverá a recibir como sede académica de extensión universitaria a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. En esta ocasión los alumnos, egresados, residentes y profesores vendrán a Mercedes para visitar y trabajar sobre prevención. La articulación con la Secretaría de Salud permitirá avanzar y actuar en diversos establecimientos educativos, exponiendo nuevamente la importancia que la gestión del Dr. Ustarroz le da al cuidado sanitario de nuestros niños y jóvenes.

Tras las gestiones efectuadas por la Comuna y la excelente predisposición de la Casa de Altos Estudios y tomando como referencia el buen trabajo efectuado el pasado año,  la coordinadora del plan de salud bucal del municipio, Dra. Verónica Perigo, junto con la Dra. Yanina Mosca estuvieron reunidas con el decano Dr. Segio Lazo y  el director de asuntos estudiantiles, en la capital bonaerense cerraron el importante acuerdo para repetir la experiencia.

Este año, desde el municipio se seguirá avanzando en materia de salud bucal. Al ya instalado consultorio odontológico en el C.I.C, se sumará uno en la localidad de Altamira que será de amplio beneficio para toda la zona rural y otro en el recientemente re inaugurado tras importante inversión CAPS Blandengues, permitiendo así seguir con la política de expansión del cuidado sanitario.

Además “se continúa las atenciones en el Programa Mercedes SONRIE, del cual ya se han beneficiado más de 500 mercedinos” contó Pablo Cassiani.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK