Gran fiesta en el regreso de las "Peñas en La Trocha"

08 de mar, 2018 Cultura

Este viernes 9 de marzo se reanudará el ciclo de Peñas que organiza la Dirección de Cultura junto a la Comisión Amigos Peñeros de Mercedes en La Trocha.


foto

Comienza uno de los ciclos más exitosos de la temporada pasada. Grupos musicales y Ballets serán de la partida en la primera edición del año. La propuesta de la Dirección de Cultura y la Comisión Amigos Peñeros será, como siempre, libre, pública y gratuita. "Es un orgullo volver a realizar esta hermosa propuesta cultural para toda la familia", destacó Lucia Capaccio, directora de cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Como en cada uno de los eventos generados durante 2017, la entrada será libre y totalmente gratuita para disfrutar, en este caso, de Fernando Pazos y la Yunta, Sachapampa, Ballet Municipal de Mercedes y Nico Cercola, de la vecina ciudad de Luján.

La organización trabaja sin descanso para el armado de la grilla anual que contará con números muy especiales de nuestra ciudad e invitados especiales, creando así, un espacio de promoción y trabajo para cada conjunto folklórico.

Una costumbre que no se termina es el gran servicio de cantina pensado para que los espectadores puedan disfrutar de todo el evento con una amplia oferta gastronómica dentro del galpón mayor del Complejo Cultural.

Desde las 21, en 40 y 21, el folklore vuelve a tener su espacio de presentación clásico de todos los años.