Gran fiesta de adultos mayores frente al Villa Abrille con más de un centenar de vecinos

12 de mar, 2018 Salud

La calle 25 se volvió una gran fiesta popular con la propuesta musical, carnavalesca y de encuentro familiar generada desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes.


foto

La calle 25 se volvió una gran fiesta popular con la propuesta musical, carnavalesca y de encuentro familiar generada desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes. Fue frente al Hogar Villa Abrille, un espacio que se ha convertido en referencia de encuentros y alegría. “Ha sido una fiesta magnífica”, destacó el Jefe Comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz

La propuesta del área de Adultos Mayores conducida por Victoria O´dell ha sido un verdadero éxito. Una calle 25 que se convirtió en un escenario de música, murga, comparsa, baile y brindis en el inicio de año de lo que será un 2018 plagado de propuesta por parte de una de las áreas más activas de la Comuna.

“Ha sido un encuentro hermoso. Muchos vecinos, amigos, familias disfrutando de la propuesta que deseamos sea lo que fue, una verdadera fiesta para todos”; comentó Victoria O´Dell, remarcando que “por suerte hemos logrado instalar esta sana costumbre de encontrarnos sin más motivos que estar juntos, festejar, entretenerlos, ver que es posible ser felices estando juntos”

Por su parte, el jefe comunal celebró que “seguimos apostando al encuentro, a la cultura, a la inclusión. Mientras en tantos lugares se cierran oportunidades en Mercedes continuamos invirtiendo en los vecinos, en estar cercas y disfrutar de la mutua compañía” y destacó que “esta noche, sin duda, el éxito, además de la cantidad de vecinos, es ver la alegría de nuestros adultos mayores, de las familias, de los amigos presentes”.

La actividad, es parte de las que suele efectuar Adultos Mayores, desde el tejo a las bochas, los viajes, las cenas, las mateadas, las kermese y cada una de las “excusas” para que las familias se sientan cómodas y vivan jornadas “distintas”, en familia. En esta ocasión más de 300 asistentes dieron un marco magnífico. 

O´Dell también agradeció “profundamente a Miriam Salanueva quien asistió con su escuadra de carnaval que participaron en 25 de mayo en los carnavales con la comparsa Burucuya, a Camilo Rojas y su banda, a Alejandra Vara y su batucada Manos de Ángeles y a la Unidad N°5 y su panadería por la rica torta que nos prepararon”