Servicios Públicos avanza en colocación de piedras, caños y reparaciones en barrios

15 de mar, 2018 Obras y Servicios

El área de Servicios Públicos continúa efectuando tareas en distintos puntos de la ciudad con varias acciones. Desde zanjeo a colocación de caños y piedras.


foto

El área de Servicios Públicos continúa efectuando tareas en distintos puntos de la ciudad con varias acciones. Desde zanjeo a colocación de caños y piedras. También reparaciones y buscando cumplir con las distintas demandas barriales. Ya se llevan colocados un importante número de caños y la tarea continua, destacó Silvio Bertera, sub Secretario de Servicios Públicos.

En la jornada de este miércoles se procedió con una importante obra y es la colocación de 20 caños en calle 17 de 54 a 58, siendo además otros 9 por cada cruce de calle. En otros sectores se siguió con el zanjeo e incluso la colocación de piedras, como se observa en calle 22 bis de 1 a 113.

“Estamos llegando cada día más y mejor, sabemos que falta, pero también que gracias a la fuerte inversión que realizó nuestro intendente, en máquinas y herramientas, podemos dar respuestas” sostuvo Bertera y comentó que “hemos trabajado en espacios claves de la ciudad, logrando mejoras muy importantes y eso muy gratamente los vecinos nos los hacen saber”, narró

Más adelante remarcó “somos consciente que, como dice el intendente Juan Ustarroz, cuando más estás en la calle, cuando más están las máquinas trabajando, los vecinos lo notan y eso repercute en más demanda. En Gowland tenemos un ejemplo, donde la delegación funciona muy bien, ampliándose, y atendiendo cada vez más pedidos”, sostuvo el funcionario sin olvidar que “las compras al contado sin duda dan su fruto en beneficio de los vecinos”.


Esto impacta también en temas de desagote, además de la puesta en valor del espacio público. “Cada día desagotan mejor los barrios y distintas zonas, incluso en fenómenos naturales como el que vivimos días atrás donde en 25 minutos llovieron 65mm”, contó.

De esta manera, la Municipalidad, continúa invirtiendo en mejoras y prestaciones para los vecinos, en una “tarea constante, casi de hormiga, donde cada día se avanza”, remarcaron desde la Comuna.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK