Matías Dematei es el nuevo jefe de Gabinete Municipal

19 de mar, 2018 Gobierno

El cargo se encontraba vacante desde que asumiera como concejal el doctor Gerónimo ‘Zaza’ Ustarroz.


foto

En el ámbito del Palacio Municipal, el intendente, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, presentó a Matías Dematei, como nuevo Jefe de Gabinete Municipal. El cargo se encontraba vacante desde que asumiera como concejal el doctor Gerónimo ‘Zaza’ Ustarroz.

Se hicieron presentes familiares, amigos, Concejales y funcionarios. El intendente, Dr. Juan Ignacio Ustarroz,  celebró este nuevo rol del ex edil y agradeció “al Concejo Deliberante por la celeridad ante el pedido”.  

Por su parte, Matías Dematei, manifestó “es una responsabilidad enorme este rol que me ha asignado el Intendente Ustarroz, venimos trabajando hace tiempo juntos y en cada paso que doy, siempre recibo su apoyo y su confianza”.

“Cuando el Intendente me propuso estar en este lugar le dije si automáticamente” y añadió “todos los que trabajamos día a día sentimos que estamos haciendo una gestión –a mi entender- excelente”.

Además, expresó “les agradezco a todos la presencia, pienso que las personas se hacen con el aporte de todos y creo que ustedes han sido una parte fundamental en cada etapa de mi vida” y señaló “agradecido al Intendente y a todos ustedes, muchas gracias”.