Jardincito N°902 recibió al equipo de “Ambiente” municipal

28 de mar, 2018 Gobierno

Arrancaron los talleres de educación ambiental del “Programa Mercedes Sustentable” en las instituciones educativas de nuestra ciudad


foto

Arrancaron los talleres de educación ambiental del “Programa Mercedes Sustentable” en las instituciones educativas de nuestra ciudad. La enseñanza y concientización es un elemento central para un futuro mejor, destacan desde medio ambiente.

“Este martes 27 de Marzo por la mañana se realizó en el Jardín N° 902, “Granaderos de San Martín” un valioso taller de educación ambiental destinado a los chicos de 5 y 6 años” contó Juan Cruz Mendía, responsable del área, junto a un “valioso equipo de trabajo que cada día hace una gran labor en el tema” sostuvo.

“El objetivo de los talleres es sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la preservación ambiental y la calidad de vida y el manejo y gestión de la basura que producimos” contó, mostrando además que es sumamente valioso el trabajo con los más pequeños, porque ellos son el futuro y nada mejor que trabajar pensando siempre hacia adelante.

Los talleres educativos son parte de las actividades planteadas por el “Programa Mercedes Sustentable “que lleva adelante el Departamento de Ambiente del Municipio y quienes deseen tener más información o que se realicen en alguna institución en particular pueden llamar al 430355  o escribir a ambiente@mercedes.gob.ar




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK