Nueva Edición de la Noche de Peñas

05 de abr, 2018 Cultura

Se acerca una nueva noche de peña con ballets, artistas locales e invitados especiales. Será en el Club Estudiantes del 14 de abril.


foto

El próximo 14 de abril se llevará a cabo la segunda de las presentaciones en este 2018 de las Noches de Peñas. La convocatoria se realizará desde las 21hs con la presentación de Los del Pedregal; Mulla Huayna, de Luján; Lucas Maidana; el Ballet El Bagual y Maximiliano Gómez de la ciudad de Navarro.

Como en cada edición, el espectáculo folklórico cuenta con la Organización de la Comisión Amigos Peñeros y el constante apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

“Es un evento que acerca a la familia en un mismo espacio y que tiene como propósito reforzar los valores y las costumbres de nuestra tradición. Sin dudas, una de las noches más esperadas del mes por nuestros vecinos”, comentó Lucía Capaccio, máxima responsable de la cartera cultural.

En esta oportunidad, la jornada se desarrollará en el playón deportivo del Club Estudiantes debido a que en el galpón mayor del C. C. La Trocha se encuentra el tren que será parte del ambicioso proyecto turístico que se espera inaugurar este año. La entrada será por calle 33 de manera libre, pública y gratuita.


Como en cada edición, la entrada es libre y gratuita.





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK