Municipio convoca bandas para ser parte del "Rock en el galón" 2018

10 de abr, 2018 Cultura

Una vez más, se llevará a cabo la experiencia “Rock en el galpón”, organizado por la Dirección de Cultura junto a la Coordinación de Políticas Juveniles.


foto

Una vez más, se llevará a cabo la experiencia “Rock en el galpón”, organizado por la Dirección de Cultura junto a la Coordinación de Políticas Juveniles. Esta semana comienza la inscripción y el sorteo de las bandas. Al éxito vivido el año pasado se le renuevan las ilusiones para que las bandas de nuestra ciudad continúen sosteniendo el escenario abierto en el recuperado Complejo Cultural La Trocha como un lugar ideal para la expresión musical. 

En su primer año, la propuesta convocó a más de cuarenta grupos musicales que compartieron escenario en un destacado número de ediciones. Esta vez, la cantidad de bandas será la mayor en una propuesta cultural superadora que se llevará a cabo en el galpón central de La Trocha.

Las inscripciones para las bandas de rock mercedinas que quieran ser parte de esta propuesta será el miércoles 11 a las 19.30hs en el Teatro Argentino, ubicado en calle 27 entre 26 y 24. Allí también se realizarán los sorteos de las fechas de presentación de los grupos. Los organizadores de “rock en el galpón” esperan una gran cantidad de inscriptos e invitan a las bandas a comenzar a ensayar para lo que será un excelente año para el rock local.






CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK