Municipio sigue con inversiones en deporte, esta vez se realizarán vestuarios y perímetro en el predio de Club Holanda

23 de abr, 2018 Deportes

Continúan las inversiones desde el Municipio de Mercedes a nivel deportivo. Esta vez, la entidad que se vio beneficiada fue el Club Holanda


foto

Continúan las inversiones desde el Municipio de Mercedes a nivel deportivo. Esta vez, la entidad que se vio beneficiada fue el Club Holanda. Construirán vestuarios, alambre perimetral para su cancha y recibió elementos deportivos. “Estoy muy contento y orgulloso de poder estar acompañándolos porque detrás de este club hay mucha gente trabajando y se nota el amor con que lo hacen”, sostuvo el intendente Ustarroz en el encuentro. Ya se ha trabajado en la cancha, iluminación, su regreso a la Liga, en cenas y cantinas solidarias, entrega de elementos deportivos y ahora arribó la gran noticia conocida en la sede de la institución.

“Los quiero felicitar por todo el trabajo que vienen haciendo, vemos que están creciendo muchísimo como institución” y resaltó “hoy no solo tienen una primera división, sino que suman una tercera categoría, y dentro de poco el fútbol infantil”, sostuvo Ustarroz.

Además, el primer mandatario  puntualizó “el deporte une, genera amigos, valores y te ayuda como persona. Sigan unidos, trabajando de la manera que lo vienen haciendo, con fuerza y corazón”.

Estuvieron presentes, el señor intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, el Coordinador del área, Pablo Massa, el presidente del club Holanda Victorino Chávez y una importante cantidad de vecinos, deportistas, niños y familias.

Los protagonistas

Por su parte, el presidente del club Holanda, Victoriano “Tapón” Chávez  destacó “tenemos que superarnos día a día, apoyar al club, a los jugadores, a las familias que desde afuera nos alientan y agradecer todo lo que el intendente Ustarroz viene haciendo por los barrios y los clubes de la ciudad”. Y destacó “si estamos juntos todo es mucho más fácil”.

Asimismo, José Medina, parte de la comisión directiva del club, expresó “Todo esto es muy emocionante, ver como las familias del barrio apoyan y trabajan por este club” y añadió “todo esto sería imposible sin la ayuda que nos brinda el Municipio, nunca nadie nos apoyó tanto”.


Un aspecto por todos remarcado, es que el deporte, con estos hechos como ejemplo, es un elemento que permite sacar a los chicos de la calle, de las malas costumbres y devolverlos a la valiosa tarea del encuentro social y el juego. Los barrios Blandengues, Obrero y Almafuerte son el corazón del proyecto.

De esta forma, la Municipalidad de Mercedes continúa trabajando con los clubes de nuestra ciudad, entendiendo que el deporte vuelve menos vulnerables a los jóvenes ante las adicciones, une y genera vínculos que perduran en el tiempo y favorecen a la unión de la sociedad.

En primera persona

Sus protagonistas, en la mesa en que se expusieron las grandes novedades, sostuvieron: 

Martín Ramírez

“Quiero agradecer al Municipio de Mercedes por todo lo que están haciendo por el club” y añadió “gracias al esfuerzo de los vecinos y la colaboración de la Municipalidad, después de veinte años este club, al que tanto quiero, está volviendo”.

“Estoy muy feliz y quiero agradecer al intendente Ustarroz por entregarnos estas camisetas, las cuales usaran los chicos que integran la tercera división de nuestro club”.

Guillermo Cleminio

Quiero “Agradecer al Municipio y a todo su equipo por la gran tarea que vienen realizando” y “sabemos que no sólo somos nosotros, sino que la ayuda está llegando a muchos clubes de la ciudad”

José Santos Medina

Deseo “felicitar a todos los que hacen a este club, a su gente, a las familias de los barrios, y al Estado Municipal que nos vienen brindando una mano muy grande” y “sigamos unidos que vamos a llegar lejos”




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK