Cientos de vecinos se beneficiarán con el flamante asfalto en calle 61

30 de may, 2017 Obras y Servicios

Cientos de vecinos serán beneficiados con la importante obra que se inició en la calle 61 que permitirá un acceso de primera calidad a distintos barrios de la zona.


foto

Cientos de vecinos serán beneficiados con la importante obra que se inició en la calle 61 que permitirá un acceso de primera calidad a distintos barrios de la zona. La Municipalidad comenzó a pavimentar con hormigón la calle 61, desde 10 hasta las “vías”, como los vecinos dicen. Ustarroz remarcó lo valioso de la obra.

El Secretario de Obras Públicas, licenciado Alberto Navarrete, comentó ante los medios que “estamos muy contentos emprendiendo la etapa final después del movimiento del suelo que es el volcado del hormigón y esperamos que la lluvia no nos atrase esta importante obra y finalizar tranquilos la etapa del cementado y poder llegar hasta la calle 10” destacó para luego comentar que “es un paquete estructural pensado para que dure muchos años así que es calidad y con los mejores precios que nos permiten las excelentes licitaciones hacer más para todos los vecinos”  siendo “una obra de 537 metros lineales por 7 de ancho con un trabajo muy valioso”

Por su parte el arquitecto Musso, quien fiscaliza las actividades, expresó que “venimos muy bien, siempre mirando el clima y deseando que la lluvia no nos demore la obra y poder terminarla pronto” para luego sostener que “una vez terminada debemos dejar 28 días para que el hormigón estacione y así si abrirlo al tránsito pesado”.


Por su parte, Clara, una vecina que vive  en el lugar comentó ante los medios que “está quedando hermoso. No pensé iba a ser así, tan lindo, con tanto cemento” a la hora de atestiguar el volcado de hormigón y ver la primera cuadra ya terminada con los chicos, por supuesto, andando en bicicletas sobre la misma. “No pensé iba a verlo, creí que siempre íbamos a tener pozos, barro, cosas a las  que uno se acostumbra. A veces se ven estas cosas y uno se sorprende” dijo Clara que se disculpó y se retiró para ir a buscar a su nieto a la escuela antes de dejar de atender a los medios.

Juan Ignacio Ustarroz, intendente Municipal, comentó que “es una obra importante, necesaria, requerida, para dar calidad a la zona, siendo un ingreso clave para cientos de vecinos”.

“Se trata de una obra en hormigón para que dure en el tiempo. Esta ha sido la filosofía elegida y uno de los reclamos de los vecinos. Los vecinos nos decían que las obras que se hacían no duraban y por eso estamos repavimentando en hormigón” narró el primer mandatario.

De esta manera la zona, con una calle clave, está en marcha y siendo una mejora sustancial para los vecinos. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK