Intendente Ustarroz se reunió con el nuevo inspector en Jefe de la Región Educativa X

09 de may, 2018 Gobierno

“La municipalidad da respuestas positivas al 100% de los pedidos de las escuelas, en todos los rubros, desde computadoras a artefactos de cocina, bienes, mejoras”


foto

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz llevó adelante un encuentro de articulación y gestión en torno a la educación. En esta ocasión recibió al nuevo Inspector Jefe de la Región 10 de Educación, Daniel Costilla, contando también con la participación del Consejo Escolar José Luis Pisano.

La constante gestión local en materia educativa, donde el 90% de las obras pasan por el municipio, volvió a tener un nuevo capítulo en el trabajo cotidiano en pos de seguir buscando mejoras en las condiciones socio educativas de nuestros vecinos, destacaron desde la Comuna.

“Nuestro intendente nos insta constantemente a gestionar y entendemos este tipo de encuentros son muy valiosos, solidifican la decisión de trabajar siempre por la educación”, narro Pisano.

Por su parte el jefe comunal destacó lo “importante” de “seguir trabajando por todos los vecinos” y siendo sumamente valioso el hecho de ser “en materia educativa, donde sabemos radica el futuro como sociedad”.

“La municipalidad da respuestas positivas al 100% de los pedidos de las escuelas, en todos los rubros, desde computadoras a artefactos de cocina, bienes, mejoras” destacó el jefe comunal.

Se supo además que le presentaron el Plan Estratégico de Educación que pronto se hará también a todas las escuelas, que va desde talleres a acciones en conjunto, es decir, un abanico de actividades educativas.

Quedó, desde la reunión, el compromiso de las parte de seguir actuando juntos.