Gran asistencia de vecinos en Gowland en el curso “Licencia en tu barrio”

14 de may, 2018 Seguridad

Este viernes se llevó a cabo una nueva edición de la propuesta socio educativa de la Secretaría de Seguridad en el marco del Programa “Licencia en tú barrio”


foto

Este viernes una importante cantidad de vecinos se hizo presente en la Sociedad de Fomento de la localidad de Gowland donde se llevó a cabo una nueva edición de la propuesta socio educativa de la Secretaría de Seguridad en el marco del Programa “Licencia en tú barrio”. Los cursos teóricos brindan una importante solución y acercamiento a los vecinos, con una fuerte mirada en seguridad vial y cumplimiento de las normas, como paso previo a la obtención del carnet.

El curso de “licencia en tú barrio” se realizó este viernes a las 17.30hs en la Sociedad de Fomento de Gowland (Calle 511 e/ 504 y 506) y contó con más de medio centenar de asistentes, siendo vecinos de la zona.

Consultado al respecto, el intendente Ustarroz comentó que “son medidas que permiten optimizar recursos, tiempo, aprovechar como se debe las herramientas con las que contamos y las que hemos sabido incorporar” sin olvidar que “es estar cerca del vecino, descentralizar, eliminar burocracias y ser efectivo en el traspaso de saberes necesarios a la hora de conducir”.

La Subsecretaria de Seguridad, Clara Zunino, también afirmó que “de esta manera estamos brindando la posibilidad por los barrios, en lugares más espaciados, puntuales, personalizados, para que todos puedan estar más cómodos al momento de recibir el curso que se estará dando y donde también estaremos tomando una evaluación final” sostuvo la doctora Clara Zunino.

La acción, que tuvo gran éxito el año pasado, se replica durante el actual con más y nuevos espacios de cobertura, además de retomar aquellos lugares como sociedades de fomento, escuelas, instituciones, donde se ha participado, recordando que es parte de un plan integral en pos de la seguridad vial en Mercedes.

Para más información, se puede consultar en las redes sociales (Facebook, Twitter, Intagram) del Municipio o bien llamando al 426015 (Secretaría) o 147 (Atención al vecino)