En 48hs se repara rotura en red cloacal con cambio de 100m de caños

16 de may, 2018 Obras y Servicios

La intervención dio tranquilidad a todos los vecinos que vieron el servicio de cloacas rápidamente restituido


foto

El pasado sábado se anunció el inicio de trabajos por parte de la Secretaría de Obras de una reparación a fondo de una rotura de caños y hundimiento en calle 27 entre 4 y 6, siendo una zona que desde hace tiempo se viene trabajando dada su estructura añeja y de crecimiento poblacional. El mal clima viene atrasando algunas tareas, por eso la celeridad no bien cesó la caída de agua. 

Vale recordar que en ese espacio se efectuó el año pasado una renovación grande la red fina de agua, dando presión y mejoras en la cantidad y calidad del suministro, habiendo sido un reclamo de años de toda la barriada, como así también varias acciones en el marco del plan municipal de bacheo.

En esta ocasión el Ing. Lucas Navas, coordinador del área, remarcó que “el sábado actuamos en la filtración y destrucción del área y rápidamente iniciamos los trabajos de reparación” contó y destacó que “muy rápidamente teníamos el tema solucionado y en 48hs el núcleo de conflicto terminado. Ahora nos queda repavimentar los espacios del pavimento abiertos para poder cambiar los 100 metros de caño que estaban fuera de servicios”, comentó.

Por su parte, el Lic. Alberto Navarrete, destacó que “hace unas tres semanas detectamos la anomalía y efectuamos los estudios correspondientes para actuar con celeridad, pero también con la seguridad y elementos acordes para dar esta rápida solución”, destacó ante los medios.

La intervención dio tranquilidad a todos los vecinos que vieron el servicio de cloacas rápidamente restituido y, desde la intervención, mejorado, en momentos en que la lluvia no para desde hace casi 20 días en Mercedes y cada una de las actividades en el aire libre se ven sumamente perjudicadas.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK