La Municipalidad de Mercedes acompañó a industriales en dos importantes exposiciones

21 de may, 2018 Produccion

“Felicitamos a los industriales mercedinos y nos enorgullecemos por el trabajo presentado donde se tuvo la oportunidad de difundir la ciudad mediante un video y folletería diseñados especialmente para la ocasión”


foto

“A pesar de la difícil situación que viene atravesando la industria en estos días, la Municipalidad de Mercedes, siguiendo claras disposiciones del Intendente Dr. Juan Ignacio Uztarroz, acompañó a industriales mercedinos en dos exposiciones muy importantes para el rubro productivo en esta semana” sostuvo Marcelo Denápole, Director de Producción.

La primera de ellas se trató de la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires EPIBA, realizada en el Polo Industrial Ezeiza, con la presencia del Consorcio del Sector Industrial Planificado conformado por las empresas Merplac, Química J.P., Electromer, Schelover, Mundo Helado, J.P. Servicio Técnico, Calvo, Indemet, Hormigonera San Jose, Lecouna, Tecnovax, Internegocios, Mecanox, Química Far, Goodcream, Producerd y Agropharma.

La segunda fue La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción FIMAQH que se desarrolló en Tecnópolis y contó con la presencia de industrias como Intraud y  N.C. Mecanizados que demostraron su trabajo, esfuerzo y buen gusto en Stands muy visitados por la numerosa concurrencia a la muestra.

La Dirección de Producción municipal a cargo del Ing Marcelo Denápole y personal de la misma, Lucas Arguello y Christian Guasco, atendieron el Stand en Ezeiza y acompañaron a los industriales en Tecnópolis en la recorrida con estudiantes y técnicos.

“Felicitamos a los industriales mercedinos y nos enorgullecemos por el trabajo presentado donde se tuvo la oportunidad de difundir la ciudad mediante un video y folletería diseñados especialmente para la ocasión”, contó el Ing. Denápole.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK