Niños del CETIM también recién atención en salud bucal

23 de may, 2018 Salud

En el marco de una atención integral varios niños que asisten al primer centro de rehabilitación infantil municipal fueron atendidos en el C.I.C por el equipo de salud bucal.


foto

En el marco de una atención integral varios niños que asisten al primer centro de rehabilitación infantil municipal fueron atendidos en el C.I.C por el equipo de salud bucal. Vale recordar que allí se encuentra emplazada el primer Consultorio Odontológico Municipal inaugurado por el Dr. Ustarroz y que se está trabajando en nuevas unidades sanitarias en otras zonas de la ciudad en el marco del plan sostenido de ampliación del cuidado de la salud de los mercedinos.

Desde la Secretaría de Salud destacan que “son dos dispositivos sanitarios que unen y actúan transversalmente”, contó Cassiani. “Fueron ambos puestos en funcionamiento por nuestro intendente Juan Ustarroz y aunque no se vea siempre siguen trabajando para el beneficio de nuestros vecinos”, sostuvo.

Recordemos que el CETIM, es el primer centro de rehabilitación para niños con discapacidad, y que la semana pasada el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, anunció su ampliación, además de haber sido reconocido en la Cámara de Diputados Bonaerense por ser único en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado el consultorio odontológico  del Centro Integrados Complementario  fue el primero inaugurado por esta gestión y ya cuenta con 4 odontólogos y se está en proceso del montaje de otros dos consultorios.

Cassiani destacó también “el compromiso y rol cotidiano del personal municipal y de los profesionales es sin duda un pilar fundamental. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK