“Momentos de la Vid” culmina con degustación

29 de may, 2018 Cultura

Durante todo el mes de mayo, los films dispuestos por la producción del evento fijaron su atención sobre la uva y en especial, en su esencia más poética y artesanal.


foto

Dentro del marco del ciclo de cine que todos los meses ofrece el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, el próximo jueves 31 de mayo se concentrará la atención en la producción vitivinícola y en el mundo que la rodea.

Durante todo el mes de mayo, los films dispuestos por la producción del evento fijaron su atención sobre la uva y en especial, en su esencia más poética y artesanal. Y así, se proyectaron en el espacio llamado “Momentos de la Vid” las películas “Entre copas” de Alexander Payne, “Un buen año”, protagonizada por Russell Crowe, el drama romántico “Un paseo por las nubes”  y, por último, “Guerra de Vinos”, dirigida por Randall Miller.

El cierre del ciclo será especial. Se proyectará un documental sobre la producción de vino y tendrá como protagonista a la Bodega Artesanal “La Arbolada”, el emprendimiento familiar que junto a los suyos, lleva adelante Marcelo Ratibel. Él, junto a su equipo, estará ofreciendo degustaciones de sus vinos artesanales de uva y  de arándanos que elaboran en su propia chacra de ruta 41.

La entrada tiene cupos limitados y se podrán retirar a partir del martes 29 desde las 8.30 y hasta las 18hs por la secretaría del MAMM, calle 23 Nro. 383.