Municipio volvió a realizar entrega de dinero para la Emergencia Pediátrica

30 de may, 2018 Salud

“Volvemos a cumplir con nuestro compromiso, con la palabra asumida”


foto

La Municipalidad de Mercedes continúa sosteniendo la guardia pediátrica que funciona en el hospital provincial Blas. L. Dubarry. Vale recordar que durante varias veces al año efectúa las transferencias dinerarias que terminan siendo de alrededor de 3 millones de pesos.

“Volvemos a cumplir con nuestro compromiso, con la palabra asumida” destacó el Secretario de Salud, Pablo Cassiani, remarcando que “nuestro intendente tiene como prioridad el cuidado de la niñez. Sostener la emergencia pediátrica, invertir a nivel local, aunque sea una institución provincial, muestra claramente la decisión humana por sobre todas las cosas”.

Desde la gestión remarcaron que “la economía municipal saneada permite estas acciones” que incluyen muchísimo dinero de todos los mercedinos transferidos a la provincia.

“Esta medida se complementa con otras, como ser el CETIM, Primeros Mil Días, las colonias de vacaciones, las actividades de vacaciones culturales, es decir, “es una política de Estado, a nivel municipal, que nos enorgullece”, remarcó Cassiani.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK