“Me va a dar algo (este país)” llega al escenario de La Trocha

30 de may, 2018 Cultura

Junio comienza a puro teatro en el C. C. La Trocha. El viernes 1, la actriz y guionista Vicky Grigera presentará “Me va a dar algo (este país)”. La entrada tiene un costo de $150 y ya están a la venta.


foto

Vicky G. estará en Mercedes presentando un nuevo espectáculo teatral luego del éxito obtenido con su producción anterior “Montonerísima”, el unipersonal de humor político que estuvo en cartel desde 2013 hasta 2017 con más de 20.000 espectadores.

La actriz y guionista, que también participara en la tira de POL-KA “Simona”, por canal 13, viene de presentar este nuevo trabajo desde 2017 a salas llenas.

Se trata de “Me va a dar algo (este país)”, un recorrido catártico y grotesco de la Argentina actual con humor tragicómico: más que un espectáculo es un retrato de época.

Su autora y protagonista sale a mostrar e instalar un sello propio tanto por su originalidad, su personalidad y, por sobre todo, con el conocimiento sobre con qué cosas se puede hacer humor para un público amplio.

La función será única en el nuevo teatro del C. C. La Trocha (Av. 40 y 21) el viernes a las 20.30. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la boletería del ex Teatro Argentino y en el mismo Centro Cultural La Trocha, de 9 a 12 con un valor de $150.