Adultos Mayores acompañó el inicio de los Torneos Abuelos Bonaerenses

04 de jun, 2018 Salud

tividades permiten distintos encuentros deportivos y recreativos. Una vez más la Comuna es un pilar en su desarrollo


foto

Este viernes, en el Centro de Jubilados y Pensionados y Tercera Edad de nuestra ciudad, se inició la participación local de los Torneos Abuelos Bonaerenses. “Iniciamos un nuevo año de esta hermosa experiencia que permite el encuentro” contó Victoria Odell, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes.

Las actividades permiten distintos encuentros deportivos y recreativos. Una vez más la Comuna es un pilar en su desarrollo, acompañando a los Centro de Jubilados de la Ciudad, en esta ocasión con el arranque en calle 21 entre 32 y 34.

“Para nosotros es un orgullo compartir con ellos estos momentos. Hoy arrancamos con Chin Chon, pero hay muchas más disciplinas”, sostuvo Odell.

La responsable del área de Adultos Mayores también mencionó que “estamos juntos todo el año, con viajes recreativos, jornadas musicales, participando de actividades de otras instituciones o de la propia municipalidad, también convocando a vecinos a las que especialmente organizamos, como los domingos en las tardes de amigos en La Trocha”, sostuvo.

Vale recordar que todas las semanas hay alguna propuesta para nuestros vecinos, fomentando la amistad, el encuentro y la solidaridad.