Peña con invitados especiales y un éxito consolidado

18 de jun, 2018 Cultura

Hubo peña en el Estudiantes y volvió a resumirse en un éxito. Con invitados más que especiales, fue una gran noche de los Amigos Peñeros y la Dirección de Cultura. Alcanzó para seguir afianzando el rumbo de cada edición y ya pensar en el mes de julio.


foto

El Club Estudiantes fue sede de la cuarta fecha del año de las "Noches de Peñas" que organizan la Comisión de Amigos Peñeros y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes a cargo de Lucia Capaccio. Sobre la hora del inicio pactado por la organización, la gente fue llegando y eligiendo sus ubicaciones dentro del gran gimnasio que el club de la 31 posee. Allí, el sonido y las luces de un escenario cada vez más importante para el género estaban esperando por los artistas convocados para esta edición. Por eso, poco después de las 22, Las Voces de Areco dieron comienzo con los shows de música en vivo que la gente pudo disfrutar mientras desde sus mesas, cenaban en familia aprovechando el excelente servicio de cantina que la peña ofrece.

 En segundo lugar, el Ballet Santa Cecilia presentó tres números especiales en una de las dos apariciones que presentó el sábado. El grupo de danza, siempre con un set ajustado en precisión y junto a la calidez de sus integrantes, se ganó el aplauso y la ovación de sus seguidores luego de cada coreografía.

 Luego fue el turno de Lucas Maidana y su grupo, otro talento mercedino que muestra crecimiento en cada actuación que brinda y, a la vez, innovando sin reparo ni estereotipos su selección de canciones.

Más tarde, el invitado especial de la noche, Dipi Carabajal, llegó a Mercedes para demostrar que puede llevar adelante sin problemas el legado de la gran familia folklorista a la que perteneces. Un show musicalmente perfecto y acompañado del baile incesante del público presente.

Para cerrar, los hermanos Arismendi y los excelentes y siempre bienvenidos López Heredia terminaron de coronar una fecha donde hubo, también, sorteos y buen clima a pesar del frío de junio.

Entrado el próximo mes habrá novedades sobre la edición venidera y sus correspondientes invitados. Se vivió una fiesta del folklore que muestra, cada día, la importancia que nuestro pueblo le da a las raíces de nuestra querida tradición argentina.

"Para nosotros es una alegría inmensa ver como las familias, los vecinos, disfrutan de cada uno de los espectáculos que se brindan, con una organización que muestra el esfuerzo compartido entre nuestra municipalidad y las organizaciones sociales, como es el caso de Amigos Peñeros, una de las decisiones del intendente Ustarroz que se ve desde el deporte a las cenas solidarias, la cultura, el crecimiento de todos como ciudad", narró satisfecha Licia Capaccio. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK