Continúa inscripción por carrera por un nuevo aniversario de nuestra ciudad

22 de jun, 2018 Deportes

La competencia atlética contará con tres exigencias, 21K, 10K y 5K; con diversas categorías: 21K (cada 5 años), 10 K (cada 10 años), EN 5K (cada 10 años) y categorías especiales. La largada será a las 9 desde La Trocha.


foto

La Dirección de Deportes de la Municipalidad se encuentra inscribiendo para una nueva carrera deportiva que se realizará el próximo 24 de junio. Será una competencia atlética en el marco del 266° aniversario de nuestra querida ciudad de Mercedes.

La competencia atlética contará con tres exigencias, 21K, 10K y 5K; con diversas categorías: 21K (cada 5 años), 10 K (cada 10 años), EN 5K (cada 10 años) y categorías especiales.  La largada será a las 9 desde La Trocha.

“Desde el mes de marzo estamos preparando esta carrera que celebra el aniversario de nuestra ciudad. La Comisión de Runnig, la Dirección de Deportes y distintas áreas municipales trabajan en conjunto para que esta prueba se supere cada año. Estimamos que participarán unos 200 atletas, no sólo de Mercedes sino de otras localidades también. El running está en auge y por eso proponemos diferentes recorridos para que los que están más entrenados puedan competir en los 21 kilómetros y, quienes están empezando, puedan animarse a los 5K”, explicó Sebastián Adorno, presidente de la Comisión de Runnig.

La inscripción tiene un valor de 400 pesos e incluye Kit de atleta, remera oficial, número dorsal, chip, obsequios de sponsors y medalla finisher. Además, habrá puestos de hidratación y clasificación por chip.

Las inscripciones se realizan en la web: www.inscripciodeportiva.com. Más información llamando al celular 02324 – 15536008 o ingresando en Facebook “Running Mercedes”.